|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Tengo el Samsung Galaxy Advance desde estas Navidades ( y es mi primer Smartphone). La cosa es que como lo tengo con Vodafone, tengo la versión 2.3.6 (creo), y me gustaría tener la Jelly Bean, pero el problema no viene aquí, es más bien que he leido en el foro oficial de Vodafone que la versión JB para el Samsung Galaxy Advance va muy mal, y que mejor quedarme con la que tengo ahora. ¿Es eso verdad? ¿Hay alguna forma de que vaya bien? ¿Qué me recomendais? Muchas gracias, y estamos en contacto ![]() Enlace: foro.vodafone.es /t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S-Advance-GT-I9070-a-Android-4-1-2/td-p/255716 Última edición por EnricAlways Día 24/07/13 a las 11:00:30. Razón: Pongo el enlace de el que os hablaba |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces porque Vodafone la pone como actualización??
|
||||
|
||||
|
No creo que Vodafone una compañia tan grande lance una actualización al publico que sea mala
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=chucky6600;9569744]Entonces porque Vodafone la pone como actualización??[/QUOT
aca esta el enlace :http://www.hotfile.com/dl/223772452/...9_ATL.zip.html es vodafone España 4.1.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos!
Tengo el Samsung Galaxy Advance desde estas Navidades ( y es mi primer Smartphone). La cosa es que como lo tengo con Vodafone, tengo la versión 2.3.6 (creo), y me gustaría tener la Jelly Bean, pero el problema no viene aquí, es más bien que he leido en el foro oficial de Vodafone que la versión JB para el Samsung Galaxy Advance va muy mal, y que mejor quedarme con la que tengo ahora. ¿Es eso verdad? ¿Hay alguna forma de que vaya bien? ¿Qué me recomendais? Muchas gracias, y estamos en contacto ![]() Enlace: foro.vodafone.es /t5/Actualizaciones-Android/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-S-Advance-GT-I9070-a-Android-4-1-2/td-p/255716 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639306 En ese link tenes los "puntos mas importantes" a tener en cuenta a la hora de actualizar y varias cosas mas, pegale una mirada, leelo y siguiendo correctamente los pasos de cada tutorial vas a lograr actualizar sin problemas. Jelly Bean anda muy bien, yo personalmente no tengo ninguna clase de conflicto con el equipo y tengo la misma funcionabilidad q tenia con GingerBread, cualquier consulta, si te decides, en el correspondiente post te sera respondida. Ya nos comentaras tu decicion, saludos.
|
||||
|
||||
|
si te decidis te en cuenta que 2.3.6 es un misil a chorro pero a diferencia de otras opiniones 4.1.2 es mas lenta y la razón es porque trae mas cosas incorporada estéticamente es mas linda pero no tiene la fluidez de el 2.3.6
pero podes probar tranquilo es una decisión tuya yo prove todas las que salen de stock distintas de 4.1.2 y volvi al 2.3.6 me gusta mas la fluidez |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||