|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necesito copia de algunos archivos de sistema [SOLUCIONADO]
Buenas foreros, como no pude instalar desde recovery el trulyclean (harcore) con el archivo modificado (no había usado el notepad++) para que no borrara determinadas cosas, lo instalé sin modificar
![]() Antes hice copia de algunos archivos pero ahora no me van, alguien me los podría pasar? Como uno de ellos está relacionado con el CSC (ya no lo puedo ver desde *#1234# pero creo que era el MG6), os dejo info, no sé si hará falta algo mas Me basta con poder ver los pdf, words y txt, usar las notas y ver el CSC, he bajado la carpeta con los archivos eliminados y vuelto a poner en su sitio con root explorer pero ni aún así Muchas gracias de antemano ![]() COMPAÑÍA: YOIGO I9505 ROM: I9505XXUBMGA-PRE-ROOTED-DEODEXED-SuperSlim de WorkingWithAndroid Esto según el txt de Trulyclean "/system/app/CSC.apk" "/system/CSCVersion.txt" "/system/csc_contents" "/system/csc" "/system/app/SMemo2.apk" "/system/app/sCloudSyncSNote.apk" "/system/app/SNoteProvider.apk" "/system/lib/libsnote_core.so" "/system/lib/libSPenGesturePE.so" "/system/lib/libSPenSDKImageFilterLibsPE.so "/system/app/PolarisViewer5.apk" "/system/lib/libpolarisviewer5.so" "/system/lib/libpolarisofficedump.so" Última edición por demonik Día 12/12/13 a las 06:08:23. |
|
|
||||
|
||||
Algún alma caritativa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si te bajas una rom en zip para cwm, la puedes descomprimir y tener esos archivos tu mismo.
Yo porque no lo tengo root, sino te los pasaba. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestar Franquicia
Tengo bajadas la libre y la de workingWithAndroid, ambas en tar, dentro tienen varios archivos IMG, voy a ver si los monto y están dentro s2 |
|
||||
|
||||
Pues nada, no hay manera
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo intenté y nada, de todas formas, la rom libre si está en zip, la he abierto y entrado a la carpeta de las apps y copiado al menos el polaris.apk y el csc.apk, el polaris por ahora solo me abre los txt, con los pdf y los doc se congela el móvil unos segundos y tengo que salir de la carpeta desde el administrador, el csc.apk no se deja instalar, gracias lobo
s2 Última edición por demonik Día 11/12/13 a las 03:01:59. |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, como creo que me estoy comiendo demasiado el coco, una pregunta, si hago todos los wipes y todos los formats y vuelvo a poner la rom slim de WorkingWithAndroid que llevo, volveré a tener todo como antes de haber pasado trulyclean?
Gracias y saludetes |
|
||||
|
||||
Bueno compañeros, como creo que me estoy comiendo demasiado el coco, una pregunta, si hago todos los wipes y todos los formats y vuelvo a poner la rom slim de WorkingWithAndroid que llevo, volveré a tener todo como antes de haber pasado trulyclean?
Gracias y saludetes ![]()
|
||||
|
||||
Gracias zapito, a ver si dejo de dar por saco ya
![]() s2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias y saludetes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo, en cuanto acabe de cargar me pongo al lío
![]() s2 |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está todo ok de nuevo, reflasheo de la rom y al truly le quité lo que quería dejar, aún así he tenido que instalar Kingsoft office, pero ya es un mal menor, gracias a todos
![]() s2 |
![]() |
![]() |
||||||
|