|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con bateria
Hola tengo un problema de bateria al estar cargando la bateria con el cargador o por usb y estar trasteando con el movil, la bateria se descarga, ademas el movil se recalienta una barbaridad, espero que alguien me pueda ayudar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a dejarlo tranquilo mientras carga, yo tengo una batería extendida de 2000mAh y si trasteo mucho o juego no sube la carga o incluso baja.
Suele pasar mas cuando cargas por usb del ordenador o por cargadores que no dan la potencia suficiente. Hazme caso, carga la batería con el movil en reposo o apagado, tu movil y tu batería te lo agradecerán. Hacer lo contrario es incluso perjudicial. |
|
||||
|
||||
Si pero no es el caso,le doy un uso intensivo al movil y antes si cargaba la bateria dandole uso, ahora se descarga
|
|
||||
|
||||
Pues posiblemente por haberle dado ese uso que dices esté mal la bateria o incluso el sistema de carga del telefono.
Ten en cuenta que cuando empiezan a fastidiarse no cargan bien, se descargan rapido y se calientan mucho al cargar tanto la bateria como el movil por forzarse el sistema de carga. Repito, jamas hagais eso de jugar o petar el telefono a la vez que cargar, está demostrado que es perjudicial, pero ya cada uno con su movil lo que haga lo que quiera. |