|
||
|
||||
|
||||
error al actualizar aplicaciones
Lo dicho, ahora en todas las aplicaciones al instalarlas o al actualizarlas me sale este error y no me deja hacer nada.
os adjunto una captura de pantalla
|
||||
|
||||
borra tu cuenta google y vuelve a añadirla, eso te ha pasado por borrar marcos XD
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y creo que es por lo de los datos marco de google como te decia el compañero... vamos yo lo hice y me dio el error.
He desvinculado mi cuenta de google del telefono y me he vuelto a logear... solucionado. |
|
||||
|
||||
ajustes>cuentas, sleccionas google, clickas en el correo electronico y después a los 3 puntitos de arriba a la derecha y pondrá "eliminar cuneta"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasó igual, lo achaco a lo que hice para forzar la OTA. Lo solucioné restableciendo valores de fábrica. Aunque tenía pensado hacerlo igualmente después de actualizar a 4.3, que lo hice por ADB con el archivo de la OTA.
|
|
||||
|
||||
Ala! No era necesario. A mi me pasó igual, con eliminar la cuenta y volver a loggearte es suficiente.
|
|
||||
|
||||
Creo que a los que os falla el play store al forzar para la OTA es que no borrais los datos de los marcos sino que forzais detencion o inhabilitais...yo borro muchas veces los datos para forzar la ota y jamas me ha pasado nada en el play store
|
|
||||
|
||||
Pa paciencia es un don. Esperarse, a todos llegará, muchas veces por tocar demasiado puede dar dolores de cabeza
|
|
||||
|
||||
muchas gracias x los consejos ya esta todo correcto, si fue x forzar la OTA, xq no esty en casa y no tengo el portatil para actualizar, espero en pocos dias llegue la OTA, sino para que tanto nexus....
|
||||
|
||||
Si realmente lo podrían hacer de golpe. Con que visitaras la pagina web de google con tu telefono, identificará que es un nexus 4 y te permitiera descargar ya estaría.
|
|
||||
|
||||
Bueno retiro lo que dije...si me ha dado error pero con eliminar y volver a poner la cuenta y sincronizar asunto resuelto
|
![]() |
![]() |
||||||
|