|
||
|
||||
|
||||
Cagada de Whatsapp descarga imagenes automaticamente
Buenos dias,he reinstalado Whatsapp y en ajustes de chat me a desaparecido la opción de tildar si no quiero que me descargué los adjuntos automaticamente y ahora todo lo que me envían se me descarga solo.
En versiones anteriores recuerdo que podíamos elegir si se descargaba o no. Ahora esto nos repercute en un mayor consumo de datos,pues hay adjuntos que no nos interesa descargar. Solo me pasa a mi o a vosotros tambien?? Versión Anterior https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr Instalar,desmarcar casilla Descargar imagenes Automaticamente y después actualizar por la Play Store Para que nos funcione bien este Apaño 10/01/2013 Instalamos la ultima version y después la machacamos con el Apk del enlacé. Desmarcamos la casilla correspondiente y Actualizamos de nuevo a la ultima versión Última edición por garimba Día 10/01/13 a las 01:14:27. Razón: Actualizado primer post |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a garimba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola amigo, tengo la versión 2.8.9108 y sí que está la opción de descargar automáticamente en Configuración /Configuración de Chat
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sale para desactivar la descarga automática, pues con el montón de vídeos y de tonterías que manda la gente me va a durar la tarifa dos telediarios
Enviado desde mi GT-I9300 usando Patatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ale pues gracias por avisar que aun no lo he actualizado
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
||||
|
||||
Al final he puesto la versión anterior y si que sale la opcion
Para quien la quiera https://www.dropbox.com/sh/x33u3ih2h90e4rm/Im7ga4mBxr |
|
||||
|
||||
Chicos, probad el line, es mucho mejor y te permite llamadas ip. Yo lo uso desde hace tiempo, aunque sigo utilizando wasap, y la verdad cada vez hay mas gente que lo tiene.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nardo81 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de comprobarlo, misma versión y SI me aparece la opción :S En fin, uno de estos fallos inexplicables que suceden a veces. Has probado a borrar caché y datos de la aplicación antes de desinstalar y volver a instalar?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fui a lo bestia desistalada y puesta versión anterior |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me sale la opcion de permitir o no descargar imagenes, y tengo xperia s, estas actualizaciones de whatsapp en vez de mejorar, lo que han hecho a sido joderme, en la primera actualización del día 7, no iba lo de ver el status de la cuenta, o sea, cuando caducaba etc... desinstale whatsapp sólo por eso, y perdí todas mis conversaciones y estadisticas.
Con esta nueva actualización de ayer, ya puedo ver cuando me caduca etc.. pero ahora no está la opción de descargar o no las imágenes... mi pregunta es... ¿por qué son tan inútiles? ¿por qué esta batería de actualizaciones mierderas? en fin... habrá que probar line... |
|
||||
|
||||
Sera que todavia no se os ha actualizado. A mi en la ultima version si que me deja elegir si quiero o no que se descarguen automaticamente.
|
|
||||
|
||||
Yo hice algo parecido.. lo instale via aptoide... pero ahora no me dejara actualizarlo via play.. después en casa instalare este que habeis subido.. gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Maykelway Día 09/12/12 a las 21:18:20. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|