|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me he vuelto a stock y...
...puedo decir que no flasheo ni una rom mas en mi vida. Con la 4.2.2 esto va del carajo, y apenas noto diferencia en rendimiento. Mas ventajas tendra, mas opciones,alguna funcion mas,y personalizacion, todo el tema de las cocinadas,pero despues de 3 años flasheando he acabado cansado porque por mi uso no le saco juego y veo que para mi es una perdida de tiempo.De todos modos, menos mal que tengo un nexus, que si no...
¿A alguno os ha pasado tambien? |
|
|
||||
|
||||
Jaja. Ya te llegará el mono. Esto es como el tabaco, cuando empiezas no acabas. Ya puede ser nexus como cualquier otro.
El mono es el mono. ![]() Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
...puedo decir que no flasheo ni una rom mas en mi vida. Con la 4.2.2 esto va del carajo, y apenas noto diferencia en rendimiento. Mas ventajas tendra, mas opciones,alguna funcion mas,y personalizacion, todo el tema de las cocinadas,pero despues de 3 años flasheando he acabado cansado porque por mi uso no le saco juego y veo que para mi es una perdida de tiempo.De todos modos, menos mal que tengo un nexus, que si no...
¿A alguno os ha pasado tambien? ![]()
|
||||
|
||||
Es muy curioso porque en la última semana me ha pasado todo lo contrario. Llevaba más de un año con la stock y me decidí a instalar la última estable de Cyanogen. Estoy encantadísimo porque me proporciona toda la personalización que quiero (cambiar de 2G a 3G desde el menú de notificaciones, cerrar todas las apps de golpe, etc...) y además la noto más fluida y con un consumo menor. Apuesto a que dentro de medio año vuelven a cambiar las tornas de cada uno de nosotros.
|
||||
|
||||
Pues mira yo se la cambié a mi mujer porque ahora ando con un optimus G y antes de ayer lo apagamos con un 80% de batería y ayer no encendía, estaba seco. Hoy parece que no lo ha repetido pero no me fío, de hecho con esta rom es con la única con la que un día me quedé sin despertador... Casualidades porque siempre me han parecido más estables las stock.
|
||||
|
||||
La verdad es que si la notara lageada o mal; porque hay mil comentarios quejandose de la 4.2.2 y para mi al menos,va bastante bien.
Por mucho que digais de que volvere, en principio no lo creo. Ultimamente no saco demasiado tiempo para ir trasteando y busco algo que me funcione bien, estable y sin complicaciones. Esto la stock lo hace de maravilla. |
|
||||
|
||||
La verdad es que si la notara lageada o mal; porque hay mil comentarios quejandose de la 4.2.2 y para mi al menos,va bastante bien.
Por mucho que digais de que volvere, en principio no lo creo. Ultimamente no saco demasiado tiempo para ir trasteando y busco algo que me funcione bien, estable y sin complicaciones. Esto la stock lo hace de maravilla. ![]() hay muchas roms basadas en stock, con ligeras modificaciones. como sandy ras vanilla. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340026 creeme, es stock 98%, 1% de mods basicos de cyanogen y el otro 1% restante es este kernel, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334088 creeme, haz la prueba. yo lo estube probando cuando practicamente esta rom era 100% stock, y es una pasada. no he vuelto a ver una rom igual. salu2 |
|
||||
|
||||
Yo estaba igual. Tenia un Motorola Defy y siempre estaba flasheando porque algo no funcionaba bien. Tire la casa por la ventana para comprar un Nexus que he tenido un año con stock y ha ido de lujo.
Tenía la 4.2.2 pero el gusanillo del flasheo llevaba ya un tiempo picandome, mas que nada por los toggles integrados, el control de led y el pie. El fin de semana puse purity 5.7.1 y va de lujo, pero no mejor que la stock. Así que mientras no me de problemas me quedare así, pero probablemente pruebe stock otra vez cuando salga la 4.3 o la 5 (si nuestro galaxy está entre los "elegidos"). Happy flashing ![]() |
|
||||
|
||||
Donde puedo conseguir la ROM stock 4.2.2??
|
||||
|
||||
a mi tambien me ha pasado mas o menos lo mismo. ahora estoy probando la miui nueva de veloz, pero tengo un backup de purity que va.......pffffff, como va....
hay muchas roms basadas en stock, con ligeras modificaciones. como sandy ras vanilla. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2340026 creeme, es stock 98%, 1% de mods basicos de cyanogen y el otro 1% restante es este kernel, http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2334088 creeme, haz la prueba. yo lo estube probando cuando practicamente esta rom era 100% stock, y es una pasada. no he vuelto a ver una rom igual. salu2 ![]() Se echa de menos el acceso directo al cambio 2G/3G, pero se superara ![]() Imagenes de google Tuto volver a stock by Veloz46 |
|
||||
|
||||
Hombre lo pie que sea lento. Yo llevo la paranoid y full pantalla y el pie. Lo tengo puesto en la izquierda, y que quieres que te diga. Ni siquiera aparece. Hago el gesto tan rapido que ni siquiera aparece en pantalla. Al menos para echar para atras y home.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Hombre lo pie que sea lento. Yo llevo la paranoid y full pantalla y el pie. Lo tengo puesto en la izquierda, y que quieres que te diga. Ni siquiera aparece. Hago el gesto tan rapido que ni siquiera aparece en pantalla. Al menos para echar para atras y home.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner ![]() |
|
||||
|
||||
Me ocurre algo parecido: lo llevé mas de un año stock total, luego rootee para esconder la Navbar y funcionando con LMT (PIE) a fullscreen, sobre stock. Pero no acababa de ir fino del todo. Entonces probé paranoid y miui... si pero.....
Hace tres meses me compré un BQ Aquaris (la doble SIM me va de perlas) y le he cedido el nexus a mi mujer, pues su ARC S ya iba arrastrándose el pobre (lo tenia petado de juegos para el peque). Ella pasa de personalizaciones así que se lo he dejado stock 100% ni siquiera el launcher cambiado... y que queréis que os diga, hasta yo flipo de la fluidez y estabilidad el Nexus 100% stock, el cacharro va de maravilla. Saludos
|
||||
|
||||
Esto va a temporadas, yo hubo unos meses que también lleve la stock a pelo, sin root ni nada.
Hasta que volví al vicio :P Siempre hay alguna cosilla que te hace flashear de nuevo, ya sea el icono de la batería, la posición del reloj, mil chorradas...
|
||||
|
||||
Me ocurre algo parecido: lo llevé mas de un año stock total, luego rootee para esconder la Navbar y funcionando con LMT (PIE) a fullscreen, sobre stock. Pero no acababa de ir fino del todo. Entonces probé paranoid y miui... si pero.....
Hace tres meses me compré un BQ Aquaris (la doble SIM me va de perlas) y le he cedido el nexus a mi mujer, pues su ARC S ya iba arrastrándose el pobre (lo tenia petado de juegos para el peque). Ella pasa de personalizaciones así que se lo he dejado stock 100% ni siquiera el launcher cambiado... y que queréis que os diga, hasta yo flipo de la fluidez y estabilidad el Nexus 100% stock, el cacharro va de maravilla. Saludos ![]() Tengo comprado el nova y ni se lo he metido, va como un tiro el launcher, al menos de momento. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Conocéis esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647367 Quizás es lo que muchos buscáis! ![]() Estamos a punto de soltar la V3 con los bugs de seguridad de la master key apañados, pasaros por el hilo, no perdéis nada! |
|
||||
|
||||
Conocéis esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=647367 Quizás es lo que muchos buscáis! ![]() Estamos a punto de soltar la V3 con los bugs de seguridad de la master key apañados, pasaros por el hilo, no perdéis nada! ![]() Una gran rom de la mano de los cocineros de HTCmania!
|
||||
|
||||
yo tb la recomiendo y solo he utilizado la primera version, no se laguea ni es pesada y encima la bateria va genial
es la stock con alguna mejora y muchas mas cosas online para que el que quiera lo ponga y el que no no |
|
||||
|
||||
La de Veloz va genial, yo ahora de todos modos llevo la stock, que habrá que estar atentos al evento de mañana de google, que lo mismo nos sueltan ya 4.3
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿A alguno os ha pasado tambien? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|