|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
hola vereis llevo un par de dias intentando mover las apps de memoria del telef. a la tarjeta sd y no hay forma he rootaeado pensando q asi voy a poder pero no lo he conseguido con link2sd me da la opcion de mover apps pero cuando me rederige al admins.de aplicaciones no me sale la opcion mover a sd o t.m .aver si me podeis hechar una mano si hay alguna forma de no ser asi lo veo muy mal eso de 16g de memoria interna gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hola, tenemos buenas noticias, hoy ha salido una nueva base de firmware actualiazción de Samsung que nos pèrmitira mover apps a la SD, eso significa que podremos usar aplicaciones como haciamos en otros terminales para usar la memoria externa como interna pudiendo llegar a tener 64GB (como en mi caso) de memoria interna. Estoy descargando la base para confirmar que por fin se puede hacer.
El enlace al hilo lo tienes AQUI ![]()
|
||||
|
||||
Hola...con la nueva alemana...
Salud.
|
||||
|
||||
Lo veo bastante bien, te mueve todo el directorio parecido al foldermount verdad? a que directorio lo lleva en la Sd externa?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias! En este tema no se si os pasara a vosotros tambien pero con el hecho de k ahora podemos mover las apps...por ejemplo, el real racing, solo me mueve la applicacion a la SD, la descarga adicional k hace se queda en la memo del telefono y eso precisamente es lo k mas ocupa, el giga i pico...tiene pinta k tendremos k volver a usar el foldermount no?
|
|
||||
|
||||
Buenos dias! En este tema no se si os pasara a vosotros tambien pero con el hecho de k ahora podemos mover las apps...por ejemplo, el real racing, solo me mueve la applicacion a la SD, la descarga adicional k hace se queda en la memo del telefono y eso precisamente es lo k mas ocupa, el giga i pico...tiene pinta k tendremos k volver a usar el foldermount no?
![]() |
|
||||
|
||||
Te pasa la aplicación, pero no lo datos descargados de ella
![]() Por ejemplo el ZEDGE, los fondos que te vas descargando, van a la interna. Los juegos, igual... Vaya chusco.
|
||||
|
||||
A ver... los datos de los juegos se quedan en la interna porque sino no funcionan... habeis probado a cojer los archivos y ponerlos en la sd? Efectivamente asi no va el juego, no es ninguna chapuza de samsung asi que antes de postear y criticar informaros, otra cosa el zedge os descargais las imagenes o lo que sea y los moveis a la sd manualmente que es 1 segundo...
No pretendo que nadie se moleste ni nada con mi comentario pero me fastidia que la gente critique lo que probablemente sea el mejor movil del mercado... y mas ahora que han sacado una actualizacion tan buena... Saludos y buenas tardes |
|
||||
|
||||
A ver... los datos de los juegos se quedan en la interna porque sino no funcionan... habeis probado a cojer los archivos y ponerlos en la sd? Efectivamente asi no va el juego, no es ninguna chapuza de samsung asi que antes de postear y criticar informaros, otra cosa el zedge os descargais las imagenes o lo que sea y los moveis a la sd manualmente que es 1 segundo...
No pretendo que nadie se moleste ni nada con mi comentario pero me fastidia que la gente critique lo que probablemente sea el mejor movil del mercado... y mas ahora que han sacado una actualizacion tan buena... Saludos y buenas tardes ![]() Última edición por rr583 Día 08/06/13 a las 15:20:37. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo una consulta, rooteando el telefono y descargando el foldermount, podes mover la aplicación completa???...
|
|
||||
|
||||
alguien ya intento esto:
http://www.jayceooi.com/2013/06/29/g...sd2internalsd |
|
||||
|
||||
el problema es de samsung ya que en una tablet onda v972 con android 4.2.2 el link2sd si enlaza todos los datos a la particion de la externa y funcionan bien los juegos, pero en el s4 al enlazar da un error
![]() |
||||||
|