|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S y accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo Samsung Galaxy S y accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S i9000 * Precio: 100 negociables. - 90€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas de uso. Bordes con marcas por quitar y poner la carcasa. * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 7 meses. Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid. Alcalá de Henares. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Samsung Galaxy S en buen estado , tiene marcas de uso y de poner y quitar las carcasas , lo entrego con la version de android que queráis. Con una funda de cuero roja y marron y una de silicona azul. Con cargador universal y USB. De regalo entrego un cargador solar que puede cargar hasta dos moviles. Me gustaria venderlo cuanto antes para poder pagar el nuevo movil que me llega. No tengo votos pero llevo aqui ya tiempo y tengo contribuciones. Cualquier duda porMP. atiendo Whatsapp * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por skater96 Día 29/07/13 a las 12:05:17. |
|
|
||||
|
||||
Mañana sin falta subo fotos con todo.
![]()
|
||||
|
||||
Rebajita matutina 95€!!
|
||||
|
||||
Añade fotos, son obligatorias. Adjunta tu nick y el nombre del foro
|
||||
|
||||
Lo sé. Ahora mismo no tengo con que hacerlas. En cuanto pueda las subo perdonad
|
||||
|
||||
Rebaja a 90€ !!
|
||||
|
||||
Vendido fuera del foro. Se puede cerrar!
![]()
![]() |
||||||
|