![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
*Ilusión* V1.1 Android 4.2.2 17/07/2013
I take no credit just made to work for sensation ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() FEATURES
LATEST RELEASE, CHANGELOG, AND GAPPS INSTALLATION: CreditsIf coming from a different rom please do a clean flash If updating from an earlier version wipe caches flash rom flash gapps wipe caches again and reboot. 2.0 to 2.1 I do recommend a clean install font changes and theme changes DONATION: Please Donate to the People behind this rom $droyd$ Head of development itsmikeramsay
Post original y fuente: http://www.droidevs.com/showthread.php?t=1394 [ROM]{17-7-13}[4.2.2] ★ Illusion v1.1 ★ | UNOfficial | PYRAMID Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 Última edición por nanuk74 Día 17/07/13 a las 12:16:06 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
Para mi
|
|
Otra rom a la que estaré atento.
|
|
Se ve linda, bajando...
|
|
||||
|
||||
tiene muy buena pinta!!
gracias por el aporte amigo. PD:supongo que nadie a aconseguido que funcione la salida hdmi en ninguna de estas roms...haber si alguien lo logra ya de una vez... ![]() |
|
instalada y configurada.. augura buen consumo y fluides al parecer y el tema KLP esta muy bonito.
Última edición por vito_sweep Día 17/07/13 a las 15:26:24 |
|
Instalada, de momento muy, muy interesante, y las transiciones son la leche!
|
|
||||
|
||||
mejor q la bam??
|
|
en posición de descarga y la flasheo a la noche para darle una probadilla
![]() ![]() |
|
Parecida a la bam, quiza mas visual por el efecto de las transiciones, y con el tema pie que lleva, hay que cambiarlo en tema queda genial.
Saludos. |
|
||||
|
||||
donde estan las gapps?? vienen incluido??
|
|
tienes que bajar aparte para 4.2.2...
Como se activa el halo? |
|
||||
|
||||
2.0 to 2.1 I do recommend a clean install font changes and theme changes esto q es??
|
|
aparentemente por los cambios en fuentes y temas recomienda fullwipe aunque se venga de una version anterior.
es un poco pesadita, ahora cambie a sultan kernel y vuela. |
|
||||
|
||||
cuando hacer wipe antes de instalar la rom o despues??
Puedes pasar el enlace del kernel?? Es que veo que hay tres y no se cual coger.. Última edición por karurosu15 Día 17/07/13 a las 23:13:40 |
|
|
Cita:
http://d-h.st/sLP |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
al instalar el kernel hay que hacer wipe??
|
|
Yo hago wipe cache+dalvik, wipe boot, instalo kernel y wipe cache+dalvik.
Aroma instaler es muy intuitivo, no tendréis problemas. Vuela con sultán kernel! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Si el mismo instale yo, es la version estable para aosp. el cambio es grande. Yo solo hice cache+dalvik antes del aroma y todo bien. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|