|
||
|
||||
|
||||
problema altavoz
Hola, ayer por la noche limpie el móvil con agua y jabon, y está mañana al poner musica suena fatal el altavoz, a que puede deberse? si ha tenido tiempo suficiente para secarse
puede ser que hayan quedado restos de jabón en el altavoz y se hayan secado? o que otra cosa puede pasarle? saludos |
|
|
||||
|
||||
problema
Tranquilo campeón, que no tiene nada grave, lo que le ha pasado es que en el altavoz aun quedan restos de jabón que se ha secado, lo que ha hecho que este pierda calidad. Mételo durante media hora o así en agua y después mete directamente la entrada del altavoz en el chorro de agua del grifo durante 30 s. Por ultimo sopla por la entrada para que salga la mayor cantidad de agua posible de tu altavoz. Al cabo de 2 horas cuando se seque debe estar como siempre. Un saludo tio.
P.D. (A mi también me paso con el azúcar de la cocacola y eso te aseguro que fue mucho peor ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si mañana suena mal vuelve a mojarlo bien solo con agua y vuelve a probar .....puede ser que el jabón halla creado una costra adherida a la membrana y esta se halla pegado! Enjuagarlo bien y no huelgas a lavarlo con jabón si no quieres cargártelo.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
me ha pasado lo mismo... Lo solucionaste?
|
|
||||
|
||||
ola comanx, el sabado un amigo no se le ocurrio otra cosa qe meter mi xperia z en su cubata (whisky+cola) el domingo lo moje con agua, i ayer martes lo volvi a hacer xke aun no sonava bien, empezo a recuperar el sonido hasta el punto de sonar fuerte pero sigue sonando distorsionado.
La verdad esque estoi un poco preocupado por que nse si el altavoz se a estropeado o no, i como lei que ati te paso con la cocacola me gustaria saber como lo solucionaste. Espero tu respuesta con la mayor brevedad posible, un saludo compi ![]() |