|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note-II. Imposible hacer tether
Hola a todos,
el problema es que no consigo hacer tether y darle conexión a internet vía wifi al portátil. - El operador es Pepephone, por lo que descarto que la operadora sea el problema. - Hasta ayer tenía la stock de fábrica 4.1.1, hoy acabo de actualizar ppor Odin a la última stock francesa 4.1.2 con la esperanza de que estuviera resuelto el problema, pero sigue igual. Se crea la conexión en el note y el portátil se conecta... pero no hay acceso a internet. Alguna idea? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo la activo en: Ajustes/Más ajustes/Zona Wifi y Modem USB/Zona Wi-Fi (activar) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si con el note puedes navegar sin problemas, haciendo tethering también deberías poder con el portátil. Yo también estoy en pepephone y no tengo ningún problema a la hora de compartir la red
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extrana razon el internet en la portátil es muuuucho mas lento que en ep note2 asi me pasa a mi asefurate que en ajuste/uso de datos no tenhas restringida las opciones de uso compartido de wifi y cualquier otra cosa que use esta opcion de compartir internet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna extrana razon el internet en la portátil es muuuucho mas lento que en ep note2 asi me pasa a mi asefurate que en ajuste/uso de datos no tenhas restringida las opciones de uso compartido de wifi y cualquier otra cosa que use esta opcion de compartir internet
![]() Nunca imaginé que la itinerancia tuviese algo que ver al no estar en roaming... pero se entiende que el teléfono interpreta que estás en roaming de datos al tener que introducir una configuración manual de VPN. De momento, solucionado. Gracias ;) Edito: Testado con el otro portátil: También ok! Última edición por galodourado Día 31/03/13 a las 18:45:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Note II desde hace un mes y me ocurre lo mismo, el ordenador me detecta la red y se conecta pero con el triangulito amarillo de conexión limitada y al intentar acceder a alguna página el navegador me indica error de DNS. Mi compañia es Orange y tengo solo instaladas las actualizaciones oficiales y no soy root, anteriormente tuve el S3 y lo mismo de lo mismo, sin embargo no es por la compañía ya que si meto la microsim en un adaptador en mi viejo Galaxy S no hay ningún problema. Me ocurre tanto con el portátil como con la tablet y si, tengo ambos dispositivos como como admitidos. AYUDA POR FAVOR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago tethering con el Note y una Tablet sin ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||