|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Windows Mobile 6.5 Build 23034 ![]() Nuestros amigos de Pocketnow.com, gracias como no a XDA, nos traen nueva información sobre la última built del Windows Mobile 6.5, en concreto la 23034. Parece que únicamente tiene cambios estéticos en la interface de inicio. Podéis ver screenshots y un video en la fuente original. fuente: Pocketnow.com |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues nada que se lo vayan currando un poco que ya va siendo hora jeje. Gracias por la info "jefe"
![]()
|
||||
|
||||
Genial! la cosa pinta bien, cada Build que pasa mejora funcional y visualmente... a ver Windows Mobile 7 o Windows Phone...
|
||||
|
||||
Lo que parece increible es que la versión oficial todavía no salga hasta Octubre ¿que les falta aún por poner
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Si win 6.5 se parece a lo que estoy viendo es horroroso, porque se parece mas a lo que Nokia llama novedad que a un sistema que lleva mucho tiempo en el campo de batalla. Y digo lo de Nokia porque todos sabemos que hace tiempo que no estan luchando por una interface agradable ni un sistema competitivo.
Confio mucho mas en las interfaces de HTC, y siendo asi, me paso a un Magic en na' y menos. |
|
||||
|
||||
Pues mas les vale que se pongan las pilas porque como android empiece a ir bien, que al parecer al menos no va mal jejejj windows va a empezar a perder bien de clientela.
|
|
||||
|
||||
perfecto....
Me gusta mucho esta rom pero el telefono esta en garantia todavia al finalizar se la voy a cambiar ¿puedo tener su ayuda?
![]() |
|
||||
|
||||
A mi cada nueva version que hacen , me parece mas fea!!, no le quedan nada bien los ultimos cambios esteticos que estan dando.
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede indicar como se instala este SO ???
Salu2. |
![]() |
![]() |
||||||
|