![]() |
|
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]Android, claro dominador en Tablets[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
Es un dominio un tanto ficticio, en tablets el ipad es el rey, la referencia tanto en ventas por modelo como en calidad y satisfacción de uso, la única pega que tiene es que no lleva android... pero la competencia sigue bien lejos salvo alguna honrosa excepción ( xperia z tablet)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Apple sigue estando arriba en el tema de las tablets . Nadie suele tener quejas del iPad sea el modelo que sea .
Tampoco se puede comprarar mucho , ya que tablets Android hay miles ( muchas que van como el ojete ) y tablets con iOS solo hay 3 o 4 ( y todas van genial ) . Es todo muy relativo . Que Android en el tema de móviles como en tema tablets no son iguales es una realidad |
|
||||
|
||||
Esta es una noticia un tanto engañosa. Se puede decir lo mismo respecto a teléfonos "Andorid, claro dominador en Móviles". Pero con la cantidad de tablets y telefonos android de diferentes marcas, modelos... sobre todo con los chinos que sacan moviles y tablets android como churros, esta comparación no tiene mucho sentido. Seria mucho mas coherente si se compararan las ventas solo de los Nexus VS Ipad/iPhone.
Bajo mi punto de vista, respecto a teléfonos y rendimiento, Andorid si que ha conseguido mejorar de una manera abismal, llegando a pisarle los talones a Apple y haciendo que estos se caguen, obligándoles incluso a sacar un telefono "low cost". Pero a lo que a tablets se refiere, le queda mucho camino a Googla hasta llegar al rendimiento que da un iPad |
|
||||
|
||||
hombre los ipad suelen dejar a sus compradores satisifechos, pero bien es cierto que pagan por un aparato de 500 euros, que no tiene memoria expansible, ni usbs, ni ningún tipo de conectividad...pero muchos tablets por menos de 200 euros tienen multitud de opciones y un rendimiento muy bueno, es decir, por menos de la mitad... y la vista está del nexus 7 que lo van a sacar renovado y con un hardware muy bueno por 230 creo...
|
|
La nexus 7 está bien de características, pero es demasiado pequeña para mi gusto. Lo de los precios de apple, sí que son caros, por eso es una pena que android no llegue en tablets al nivel que tiene en teléfonos que para mí a día de hoy está por encima del de apple ( la gama más alta se entiende).
|
|
||||
|
||||
wajajajaja aunque digáis que estais encantados con los ipads...lo siento pero me está entrando la risa al ver que han bajado!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y que tiene que ver qur alguien este satisfecho con un producto para que sea graciosa su bajada? ¿bajada de que? porque no a que te refieres |
|
|
Cita:
Los precios de Apple son caros . Pero los precios de las tablets de : Xperia Z (550€ ) , Samsung ( desde 210€ a 520€ ) también son muy caros y son inferiores |
|
||||
|
||||
Esta noticia se hace para subir el ego de algunos, pero no me sirve para nada
Como bien han dicho compañeros anteriores del iPAD solo ay 3 o 4 versiones, mientras que tablets android ay tropecientos, entonces se da por sentado que vende mas porque si no fuera así apaga y vamonos Es lo mismo que cuando comparan las ventas de móviles android y iPhone, es algo que no se puede comparar, móviles con android al año salen como churros mientras que iPhone solo saca 1 al año Y contestando al comentario de alguno, es preferible pagar un poco mas y tener seguridad que pagar menos y volverte loco con reinicio, cuelgues y demás problemas innumerables |
|
||||
|
||||
No entiendo a que viene tanta queja con que la noticia no es válida, que es para subir el ego, etc.
Se están comparando sistemas operativos y la cantidad de dispositivos vendidos que tienen esos sistemas operativos; no si lo fabrican x marcas o si son mejores o peores o si esta cada uno satisfecho con esto o aquello. Sinceramente, me alegra la noticia, entre comillas la alegría, a ver si así se pone un poco las pilas Apple por que creo que se está durmiendo en los laureles tanto a nivel de software como hardware; eso sí sus productos siguen siendo magníficos. |
|
||||
|
||||
yo e tenido el ipad,ipad 2 y que quieres que te diga le daba el mismo uso que una de android de 70e me las ventile rapido
![]() |
|
||||
|
||||
Venden más porque hay tableta android más baratos que los de Apple. Para qué la estadística sea justa deberían tener los mismos precios.
Personalmente prefiero Apple para un tablet antes que android y he tenido los dos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengo de tener durante cuatro meses un iphone 5 (smarphone de 600€) y actualmente tengo un xiaomi Mi2S (300€) y quitando grosor y peso el iphone pierde en todo, incluido app store y fluided del terminal. |
|
||||
|
||||
No te dejes engañar por la cuota de mercado, lo que mueve a estas empresas es la pasta que generan y ahí nadie le tose a Apple. En el 2012 se embolsó alrededor del 70% de los beneficios del sector de smartphones, Samsung sobre el 30% y el resto de marcas (HTC, Sony, Nokia... etc) sobre un 1%. Me figuro que en tablets la diferencia aún debe de ser mayor.
|
|
ANDROID RULES.
Quien me da un escoba para barrer a los apple fanboys? Última edición por herokickxx Día 31/07/13 a las 00:44:30 |
|
||||
|
||||
Diciendo esas cosas luego empiezan discusiones. Intenta controlar el lenguaje.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Llamar cucaracha a la gente me parece fuera de lugar... Y eso que yo soy de android de toda la vida, menos en tablet claro, que va mucho mejor.... Relajare macho... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un poco mas de respeto compi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«