Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/13, 22:04:55
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi
Con algunos juegos se bloquea

Buenas! Mirad, tengo la slim rom con la build 7, con el kernel por defecto de esta rom, y nada mas modificado, y me pasa que algunos juegos como por ejemplo el real racing 3, o el beach buggy se me bloquean. Funcionan bien al principio pero al cabo de un rato se bloquean, y no siempre se bloquean al mismo punto. Pero siempre es antes de los 5 minutos de juego. Se queda bloqueado y solamente se puede hacer algo apagando el movil y volviendolo a encender. A alguien mas le pasa? alguna solución?
Responder Con Cita

Viejo 23/07/13, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
eduardo9315 eduardo9315 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Por que no lo preguntas en el thread de la rom?

A varios les pasa lo mencionas. Es algo que tienes que saber si has leido el hilo.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/13, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
jorferbra jorferbra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Lowi
De verdad que usé el buscador para encontrar en el hilo de la slimbean algo sobre esto.
Solo he podido encontrar que los drivers no son los mismos que en la stock oficial, pero ni idea de si alguna solucion. Perdon si no se buscar bien, pero no se si es question de joderse y no se puede jugar o hay alguna solucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 08:20:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /