|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuál es el mejor lector de libros?
Hola, ¿cuál usais vosotros? he probado el aldiko y el KOBO y el Moon reader, pero ninguno me acaba de gustar, me encanta el play books pero claro... no puedes importar tus libros
|
|
|
||||
|
||||
Mira este Link hay un par de opciones interesantes para android.
http://bitelia.com/2012/06/5-aplicac...-tu-smartphone |
|
||||
|
||||
Conoces el Cool Reader?
|
|
||||
|
||||
Yo uso también FBreader, para mi el mejor con diferencia.
|
|
||||
|
||||
El FBreader tiene función de lectura por voz? Me refiero a un lector de voz sintética. El Cool Reader lo lleva y es muy cómodo. No conozco otros lectores de libros por lo que nunca diría que el Cool Reader es el mejor. Los que afirmais que tal o cual lector es el mejor, no estaría de más incluir algún comentario respecto a por qué razón pensais que es el mejor.
|
|
||||
|
||||
aldiko me instalé yo ayer y me gusta, por cierto hay un post en la zona de andrid otro software con dos mil y pico libros, una delicia, de lo mejorcito que he encontrado aquí
|
|
||||
|
||||
he usado la mayoría de los que decís pero todos tienen alguna pega para mi. Cuando tenía el note, de repente me salió una vez una actualización de samsung apps de una aplicación que se llamaba ebook. Era perfecta, pero era una cosa rara porque la busco y busco en samsung apps y no está, me parece que solo es de tablets pero por alguna razón se me instaló en el NOTE.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado fbreader, aldiko, coolreader, moon reader, laputa (no os riais que es verdad) y el propio de asus y como dicen por aqui, ninguno es perfecto. Pero el que mas he usado es el moon reader, tiene desplazamiento de texto automatico, varios temas para el dia y la noche, ajustes rapidos con gestos (como subir y bajar el brillo), admite mogollon de formatos, biblioteca con caratulas, texto a voz, efectos de paso de pagina... es casi perfecto, salvo porque la interfaz es un poco fea. Recuerdo que probe otro en le tablet que me iba bien y me gustaba mas (hacia lo mismo pero con una interfaz mas chula) pero en el s3 no funcionaba y ahora soy incapaz de recordar el nombre, quiza cuando me devuelvan la tablet dentro de unos dias pueda mirarlo. Por cierto para comics uso en la tablet el perfect viewer y ahi si que afirmo sin dudas que es el mejor lector (para mi claro).
Y algo muy importante, empece usando aldiko pero curiosamente en mi motorola milestone aldiko gastaba sobre un 30% de bateria por hora de lectura y eso es inaceptable. Quiero decir que a lo mejor hay algun lector muy chulo pero si devora la bateria lo desinstalo de golpe, prefiero algo mas feo pero mas funcional. |
|
||||
|
||||
Yo he probado fbreader, aldiko, coolreader, moon reader, laputa (no os riais que es verdad) y el propio de asus y como dicen por aqui, ninguno es perfecto. Pero el que mas he usado es el moon reader, tiene desplazamiento de texto automatico, varios temas para el dia y la noche, ajustes rapidos con gestos (como subir y bajar el brillo), admite mogollon de formatos, biblioteca con caratulas, texto a voz, efectos de paso de pagina... es casi perfecto, salvo porque la interfaz es un poco fea. Recuerdo que probe otro en le tablet que me iba bien y me gustaba mas (hacia lo mismo pero con una interfaz mas chula) pero en el s3 no funcionaba y ahora soy incapaz de recordar el nombre, quiza cuando me devuelvan la tablet dentro de unos dias pueda mirarlo. Por cierto para comics uso en la tablet el perfect viewer y ahi si que afirmo sin dudas que es el mejor lector (para mi claro).
Y algo muy importante, empece usando aldiko pero curiosamente en mi motorola milestone aldiko gastaba sobre un 30% de bateria por hora de lectura y eso es inaceptable. Quiero decir que a lo mejor hay algun lector muy chulo pero si devora la bateria lo desinstalo de golpe, prefiero algo mas feo pero mas funcional. ![]() JODER muchas gracias por tu aporte he probado el moon reader pro y se cepilla a aldiko con los ojos cerrados, está muy bien, efecto paso de página chulo también, no tanco como play books pero perfecto, así que muuuuchas gracias!!! |
|
||||
|
||||
Y algo muy importante, empece usando aldiko pero curiosamente en mi motorola milestone aldiko gastaba sobre un 30% de bateria por hora de lectura y eso es inaceptable. Quiero decir que a lo mejor hay algun lector muy chulo pero si devora la bateria lo desinstalo de golpe, prefiero algo mas feo pero mas funcional. ![]() |
|
||||
|
||||
Mantano Reader, te lee los libros y todo
![]() http://extabit.com/file/2cscbyqfsetgk
![]() Última edición por Amaya84 Día 19/06/12 a las 15:31:54. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabes como hacer para que lea los libros con Samsung TTS y no con el servicio de google¿?
Edito: Lo había cambiado en la configuración del móvil pero necesitaba también reiniciar la aplicación. Última edición por Hunter_Dreams Día 19/06/12 a las 15:34:34. |
|
||||
|
||||
Joder, está genial Mantano Reader. Hasta ahora usaba Aldiko en el móvil, pero Mantano lo supera tras un primer vistazo. Eso sí, es un poco cara la versión Premium, a más de 8 euros la he visto en el Market.
|
||||
|
||||
Si yo también uso mantano reader
Es el mejor lector de libros. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo leo muchas horas al dia usando el telefono, y los dos mejores softwares con diferencia son:
Moon Reader+ para epub y similares, y RepliGo Reader para los PDF. Y gratuitos, el mejor sin duda alguna es el CoolReader. Tiene multiples opciones y se actualiza a menudo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Mantano Reader, te lee los libros y todo
![]() http://extabit.com/file/2cscbyqfsetgk ![]() Te obliga a descargarte un programa ilivid creo que se llama. |
![]() |
![]() |
||||||
|