![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es la para ti mejor ROM AOSP en términos de duración de batería?
En el HOX, y como todos ya saben, hay un problema crítico con las ROMs AOSP, la duración de la batería. Por eso y por hacer una lista de los resultados de la gente para ver cual rinde mas, abro este hilo con 2 cuestiones.
Que combinación ROM+kernel os ha funcionado mejor en términos de batería? Que trucos utilizas para ahorrar batería? (aparte de lo típico, bajar brillo, usar 2g o desactivar la sincro, etc) |
|
|
||||
|
||||
Ninguna ROM. Pero ya sea AOSP, MIUI, CM o cualquiera basada en Sense... He probado miles de kernels y ningún resultado positivo, con ninguna he llegado a pasar el día completo como con la stock (y sin meterle caña claro, por culpa de la poca capacidad).
Con MIUI era algo ya exagerado, si me ponía a jugar algún juego, en 20min ya estaba casi al 50%... CM posiblemente fuese la que mejor se portara, cuidando también el no encender el 3G y demás, en cuanto utilizases WiFi bajaba también una barbaridad... Después también la PARANOIDANDROID se movía bastante bien y era algo más decente la batería. Po último las basadas en Sense era similar a MIUI (algo menos, pero parecido): la batería volaba. Mi recomendación es que sigas probando hasta que des con una que te vaya bien, de todas formas cada móvil es un mundo, y te quedes con la que más te convenza. Pero este no es problma de las ROMs, sino que ha sido problema del HOX desde que salió: su batería. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Será cuestión del kernel también, con el stock funcionaba algo mejor. Será cuestión de ir probando y como decía, cada móvil es un mundo, a mi podría irme mal con el, mío y a ti bien con el tuyo la misma configuración.
|
|
||||
|
||||
Pues yo saco 30 horas con 3:30 de LCD con la ordroid en modo ODEX con su kernel Stock.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo, en cuanto tenga un rato, le meto CM con el n3okernel_44 a ver que sale.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero ya os digo, ahora estoy probando un S3 con stock y la diferencia me parece bestial, con el mismo uso ayer hice casi 5h 15min de LCD y me quedaba un 7% por la noche. |
|
||||
|
||||
movemos a roms y desarrollo...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Paranoid 3.60 con kernel xm-289 y slim bean build 7 con kernel xm-305.
|
|
He probado muchas roms con kernel stock propio de cada, y la unica vez que he probado a cambiar kernel ha sido 100% efectivo.
Uso ahora mismo CarbonROM (nightlies) + XM kernel (305 si no estoy equivocado, el ultimo), con la configuracion de smartmax y deadline. Probare SlimBean haber que tal se porta, porque Carbon no me deja usar bien algunas apps pues me dice que llevo una tablet (ej: whatsapp) |
|
A mi con la IceColdJelly con su propio kernel me duraba día y medio con un uso normal, cuando con la rom stock llegaba apurado a acabar el dia
|
|
||||
|
||||
Slim beam build 7 llevó dos semanas y rapidísima ,a parte de ser estable 100%, con kernel xm 305 va muy rápida y con ncx 44, eso si con 3g traga bastante, en reposo es un mechero.
|
|
||||
|
||||
Yo ahora mismo llevo la ordroid con el xm 188v4... Y va bastante bien. Preferiría AOSP pero todo lo que he probado, o hace arder el terminal o no llego a la noche.
|
|
||||
|
||||
Después de todo yo sigo queriendo AOSP, así que reformularé mi pregunta: Que kernel os ha dado mejor resultado con las ROMs AOSP?
|
|
||||
|
||||
Yo actualmente uso la rom de ProBam, con su propio kernel, y la verdad no he tenido muchos problemas con la bateria, me durá más que sense original y más que Viper. No he probado otro kernel para AOSP.
Según el listado están estos, personalmente desconozco si hay más: TripNDroid NEXT | AOSP | TDF | TEGRA 4 | 012 [#305|188v4][3.xx][AOSP & SENSE][S2W][GAMING][BATTERY][UV]XM-Kernel [012] KozmiKKernel [AOSP][Sense up to 3.19][Up to 1.700ghz QUAD OC] directamente los que dicen AOSP, cuáles han probado'? veo que alguno de ustedes han probado un XM. espero encuentren el mejor para el rendimiento de la bateria. Saludos |
|
|
Cita:
Ahora le metere la slimbean, que se la puse a un amigo en el s2 y de no aguantar la bateria ni 2 horas a dia y medio, casi 2. Esperemos que algo similar suceda en mi hox!! ![]() Respecto a kernels, ya lo comente, solo he usado stocks y ahora el xm, y lo cierto es que se nota si lo configuras bien. Solo he cambiado los governadores y tal (nada de undervolt ni cosas asi) y va de lujo. Si slimbean acepta xm se lo metere Saludos |
|
||||
|
||||
Haced caso,slim beam build 7,kernel stock o como mucho el xm 289
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Mejor slimbeam que ard? Me refiero a rendimiento, batería e integración con Facebook, Twitter etc. Muy importante es para mi la gestión del correo, calendarios y contactos. Gracias de ante mano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|