|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Activar OC automatico al entrar a un juego
Buenas
Estoy usando actualmente el kernel Franco con la app franco kernel updater, pero en sus opciones no veo que tenga la de aplicar OC selectivo dependiendo de la aplicacion que se ejecute. Alguien sabe si existe alguna aplicacion que haga esta funcion?, por ejemplo navegando esté a 1,5ghz y entrando al Real Racing se ponga automaticamente a 1,7ghz o asi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas
Estoy usando actualmente el kernel Franco con la app franco kernel updater, pero en sus opciones no veo que tenga la de aplicar OC selectivo dependiendo de la aplicacion que se ejecute. Alguien sabe si existe alguna aplicacion que haga esta funcion?, por ejemplo navegando esté a 1,5ghz y entrando al Real Racing se ponga automaticamente a 1,7ghz o asi? Gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
vaya, se ve que la version de la app de franco que tengo está algo obsoleta, porque ni se me ve de esa manera, ni tengo alguna de esas opciones, incluida la de modos de energia por aplicacion, que es la que me hace falta (ya decia yo que me parecia raro que no se pudiera configurar desde esta app).
puedes decirme que version es la que tienes? |
![]() |
![]() |
||||||
|