|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno amigos me he hecho de un Huawei Ascend P1 así que me despido de este foro
, les agradezco enormemente a TODOS porque en este foro fue que adquiri todos los conocimientos de android que tengo. Pero voy a pasar aquí seguido! Los extrañare en serio! ![]() PD: para los que tengan mi numero (whatsapp) tranquilos pueden seguirme preguntando cosas sobre este móvil que todavía se bastante ![]() PD2: Para todos los que lean este mensaje, sean agradecidos con lo que tienen aqui, con los increíbles tutoríales que hace chucky ya que en el Foro del Ascend p1 (xl) osea para el que voy no hacen bien los tutoriales y para peores todo es mas difícil en los huaweis :/ así que AGRADEZCAN lo que hace el compañero chucky y demás por vosotros Sin mas ni menos me despido! |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidate q lastima q te vas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
martin que pena leer esto, pero supongo que te vas a pegar unas divertidas tremendas con tu nuevo movil!!! en verdad te deseo lo mejor y espero que cuando andes aburrido vengas a escribir por aca :psuerte, mucha suerte
|
||||
|
||||
|
Cuidate martin y felicidades por tu nuevo movil, se te hechara de menos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Martin, que tristeza leer que te vas. Un gran compañero, que ha puesto todo por nuestro móvil.
Me alegro mucho por ti! Que disfrutes el nuevo móvil, espero que nos cruzemos alguna vez en otro foro. Saludo grande!
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooo¡¡¡¡
tro de los importantes que se me va...no hubiera querido leer tu despedida pero se nota que eres un gran compañero ya que no todos lo hacen...disfruta te tu nuevo terminal y si alguna vez necesitas algo ya sabes donde estoy...un abrazo martin
|
||||
|
||||
|
gab222@ te desea lo mejor
muchas veces o infinidad de veces lei tus cosas gracias amigo no dudes en saludarnos un dia de estos un saludo compa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gab222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eres uno de los primeros que me ayudó cuando recién entré al foro... muchas gracias por todo y espero que te vaya bien con tu nuevo teléfono
suerte compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Nooooooooooo¡¡¡¡
tro de los importantes que se me va...no hubiera querido leer tu despedida pero se nota que eres un gran compañero ya que no todos lo hacen...disfruta te tu nuevo terminal y si alguna vez necesitas algo ya sabes donde estoy...un abrazo martin![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Javho, sYnced, muchas gracias! Espero mucho de ustedes haciendo cosas aquí!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nooooooooooo!!! vamos a extrañar todos tus aportes! y tu buena onda, con los que al principio entendiamos muy poco sobre el extenso mundo que es Android!!!
![]() suerte con tu nuevo movil amigo!!! y esperamos verte de vez en cuando por estos lados!!! Última edición por guille297 Día 22/07/13 a las 18:24:17. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille297 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es que esssss?? Ohh martin me duele de corazon ver que TU te despidas de esta comunidad he aprendido mucho gracias a ti y gracias por todos tus aportes. Espero te valla todo bien con tu nuevo terminal un abrazo de todo corazón. Aqui tienes un amigo.. Pura vida martin desde España...
|
||||
|
||||
|
Joder! Se va uno de los grandes de este subforo! Disfruta mucho del p1 es un muy buen terminal! Un saludo Martín y esperamos verte por aquí de vez en cuando. Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Martin!
|
||||
|
||||
|
Martin otro grande que se va del foro u.u espero que disfrutes tu huawei y que sigas pasando por el foro aunque solo sea para saludar un Abrazo enorme. :sad:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ha sido un placer compartir mensajes contigo. Espero nos crucemos en el futuro en otro foro o subforo.
Un fuerte abrazo |