Lenovo A820 Lenovo A820

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 19:01:32
Array

[xs_avatar]
emuhell emuhell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: desire s
Tu operador: Movistar
Problema al pedir movil

Hola chicos

Visto que no haceis nada mas que hablar maravillas del movil, he deciddo pedir 2 (uno para mi madre y otro para mi cuñada)

El caso es que he pedido en aliexpress, como muchos otros, pero se me plantea el siguiente problema.
- Lo pedi con la tarjeta de mi novia, debido a que con la mia me daba error. Me saltarón con el siguiente mensaje: Your order has been cancelled for security reasons. The fund for this order hasn't been deducted by AliExpress. However, some banks may hold this payment, and the bank will reverse the payment for up to 7-10 working days before releasing back to the card holder. To avoid order cancellation in the future, please submit a claim for payment verification.

- Les mande un mail diciendo que cual era el problema y me asegúre al ver que sí que habian retenido los casi 300€ en la cuenta de mi novia.

- Visto que ella esta de viaje y me pedian documentación, sin tocar nada (pq no encuentro la opcion de cancelar pedido) he realizado el mismo, con mi propia tarjeta...y ahroa me sale: Payments are usually verified within 0days 22hours 17minutes 28seconds After verification, the supplier will begin to process your order. During this time, you are unable to do any operation on your order.

El caso es que probablemente me salga lo mismo, y me pidan documentación, que segun he ledio es el DNI y la tarjeta de credito por las dos caras. Vamos...que no me fui ni un pelo de eso.

Podeis asesorarme un poco que debo hacer? Si mando las imagenes pero con los numeros de la tarjeta y algún dato de mi DNI borrado valdrá?

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 20:29:00
Array

[xs_avatar]
Ravacho Ravacho no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Pepephone
Aunque yo nunca he comprado en Aliexpress, entiendo que en tu pago sí ha salido todo correcto y no te solicitarán nada más (necesitan unas horas para verificarlo).

Lo de enviar una imagen con el nº de la tarjeta huele muy mal, yo no lo haría, ten mucho cuidado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A820

Hora actual: 09:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /