Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/12, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
nandolucas nandolucas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Problema cobertura Ace 2

Buenas a todos

Tengo el siguiente problema con mi samsung ace 2 de movistar

Ocurre que cada dos por tres se queda sin cobertura, va y vuelve donde con otro móvil (otro ace 2 pero libre de origen) va perfectamente.

Tocandolo todo, he llegado a la conclusión que me ocurre cuando tengo los datos conectados. Si los desconecto todo ok

Pero claro, no quiero tener los datos desconectados, y entonces he probado desconectar wifi y dejar los datos puestos y ...va bien.

Entonces para no tener que estar todo el día conectando manualmente el wifi me he metido en configuración avanzada del wifi y en la politica de inactividad lo he puesto en "nuca si está conectado" (antes estaba en nunca) y funciona.

Alguno me puede dar alguna explicación lógica de esto o no tiene nada que ver.

Vaya un rollo he soltado.

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/12, 18:55:23
Array

[xs_avatar]
nandolucas nandolucas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Me contesto yo:

Confirmado, con los datos activados se va la cobertura cuando le da la gana (me sale un circulo con una raya transversal) y al poco vuelve sola por arte de magia.

Con los datos desactivados no ocurre.

Alguna sugerencia?

Problema del terminal?, actualizo firmware a uno de samsung sin la morralla movistar? Lo mando al servicio técnico y me lo devuelven a los 7 u 8 meses igual?

Si lo saqué en un distribuidor oficial de movistar en la fnac, ¿puedo llevarlo a cualquier tienda movistar?..es que la fnac me pilla algo lejos.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/10/12, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
nandolucas nandolucas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas, he actualizado al firmware nordico y pan pijo y habas, o sea, sigue igual.

Mas que confirmado, con datos se va la cobertura, sin datos todo ok.

También me he fijado que se va cuando pasa de una cobertura a otra, o sea, que pierde unos segundos la cobertura cuando se queda sin 3g y busca la g normal. ¿esto es normal? Hay alguna app que resuelva esto?

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/12, 23:43:40
Array

[xs_avatar]
reymoll reymoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 213
Tu operador: Movistar

Cuando hace el cambio de una red a otra es normal que la pierda, supongo, pero unos pocos segundos. Si a caso pq no lo dejas fijo en 3g, para que no te haga el cambio. Muchas veces, o la mayoría simplemente cambia de red pq la otra tiene mayor cobertura, no pq no tenga ninguna.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/12, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
albertogh albertogh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: htc diamond

al de mi pareja le pasa exactamente igual, el otro dia se quedo sin poder llamar durante 2h y despues volvio.. vaya m..

si encuentras alguna solucion porfavor no dudes en comentarla ;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/12, 22:16:15
Array

[xs_avatar]
IBANYEZ IBANYEZ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: PALAMOS
Mensajes: 2,177
Modelo de smartphone: ya tenemos s21
Tu operador: Movistar
alguien experimento el tema ..me pasa con el telefono de la mujer que es de orange...soluciones?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/11/12, 11:09:21
Array

[xs_avatar]
ejrope ejrope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN [StaPepa]
Mensajes: 918
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
El Ace 2 de mi mujer también sufre de pérdidas de cobertura cuando en el mismo sitio y mismo momento, con mi Wildfire SI tengo.
El terminal es libe y somos de Simyo (cobertura Orange).

Probaré lo que comenta @nandolucas de desconectar datos y cambiar la política de inactividad de wifi a ver qué tal


Última edición por ejrope Día 07/11/12 a las 11:12:18.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/11/12, 12:33:15
Array

[xs_avatar]
nandolucas nandolucas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas "ejrope", yo probé mil y una cosas, flasheé una y otra vez, que si la alemana que si la nordica que si su pu.. madre. Nada, conclusión, está dos semanas en el SAT. En la tienda movistar que lo llevé no me pusieron ninguna pega, vieron que efectivamente se le iba la cobertura nada más conectar los datos y lo metieron en un sobre y para el SAT. Me dijeron de 20 a 30 días. Así que me queda esperar.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/11/12, 15:04:35
Array

[xs_avatar]
chape199 chape199 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Yo no tengo datos pero aun asi se me va la cobertura a veces. Lo que hago es ejecutar una app que se llama FRESH NETWORK VIP, simplemente lo ejecutas y en 10 segundos se cierra y vuelves a tener cobertura

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/12, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
nandolucas nandolucas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Buenas noches a todos, pues acabo de recoger el móvil del servicio técnico y.............está peor que lo entregué. O sea, apenas pilla cobertura, ya da igual que tenga datos conectados o no. Lo único que me he dado cuenta es que sólo tengo cobertura en casa cuando está conectado al wifi, sin wifi nada, o apenas dura unos segundos.

En el servicio técnico pone que había unas soldaduras mal hechas y que las han resoldado y cambiado algo....pero está claro que lo han empeorado.

Mañana otra vez a llevarlo al SAT, y digo yo, ¿puedo exigir uno nuevo ya?. El móvil apenas tiene 2 meses.

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/12, 23:34:40
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Mira yo con el antecesor de este el nokia c6 00 fue 3 veces al sat diferentes averias un arañazo en pantalla y ahi lo tengo nuevo a estrenar

Con este de momento hay veces que me lo encuentro ponga el pin
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/12, 11:58:34
Array

[xs_avatar]
oscar_nik oscar_nik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el pueblo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
hola, tengo un nokia c7 y no hay diferencia en cobertura en casa respecto al ace 2, soy de yoigo y mi cuñado es de moviestar y con la blackberry no tiene ni una raya, solo el 112
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/11/12, 12:10:46
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_nik Ver Mensaje
hola, tengo un nokia c7 y no hay diferencia en cobertura en casa respecto al ace 2, soy de yoigo y mi cuñado es de moviestar y con la blackberry no tiene ni una raya, solo el 112
Que tienen q ver el c7 y la blackberry cn este tema??????

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/11/12, 17:44:55
Array

[xs_avatar]
oscar_nik oscar_nik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el pueblo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Que tienen q ver el c7 y la blackberry cn este tema??????

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
Pue tiene q ver que este telefono en condiciones normales no tiene problemas de cobertura y que el problema de la cobertura no es en todos los terminales con o sin datos. yo hablo desde mi experiencia y de mi movil.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/11/12, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Problemas no hay. Yo trngp un c6-01 y no hay ninguna diferencia. Pero supongo que querra saber si su telefono pilla peor la cobertura respecto a otros ace 2.

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/11/12, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
oscar_nik oscar_nik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el pueblo
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Si claro, pero como se puede saber si los telefonos no estan junto y son de la misma compañia para poder hacer una comparacion correcta, como no conozcas a alguien que tenga un ace 2. Lo que hago yo es comparar con mi antiguo telefono o de amigos, familia etz. Pero una cosa es la calidada de la cobertura y otra es que el movil con datos o sin datos no funcione igual, que yo creo que en este caso no es normal y el sat tiene que solucionar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/01/13, 20:06:47
Array

[xs_avatar]
gabri_game gabri_game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace

la solución a esto esta en este post que encontré. Si no te aparece en ajustes (como a mi) la opción que comentan, más abajo en uno de los comentarios dicen donde esta esa opcion por codigos. Saludos (aunque sea un post viejo, no vi esta solucion)

Post: http://comoo.wordpress.com/2012/10/1...n-3g-solucion
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabri_game su comentario:
  #18  
Viejo 23/07/13, 04:43:10
Array

[xs_avatar]
Alexus1507 Alexus1507 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Recupera la señal de tu ACE 2

Primero deberan seguir estos sencillos pasos..
Soy de Ecuador asi que no se si les sirvan pero a mi me resulto.. lo acabo de descubrir hoy por la tarde..

1.-Ajustes
2.-Conecciones Inalambricas
3.- Redes moviles
4.- Modo de Red... ahhh..
este es el lugar cambiaran de automatico a gsm o wcdma la que les funcione y listo... a llamar se ha dicho..
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/13, 04:44:26
Array

[xs_avatar]
Alexus1507 Alexus1507 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Ah... eso sirve en movista, CNTr o Claro, que son las 3 operadoras de mi pais... y antes de nada el celular debe ser libre o sino no funciona...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/13, 04:48:54
Array

[xs_avatar]
Alexus1507 Alexus1507 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
Ah... eso sirve en movista, CNTr o Claro, que son las 3 operadoras de mi pais... y antes de nada el celular debe ser libre o sino no funciona...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 19:12:38 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /