|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Logo Beats audio
Pues resulta que se me esta borrando el logo beats audio de la parte de atras y no se porque, no le echo liquido y por ahi no lo agarro, menuda caca una cosa que ya no me mola, entre eso y lo pequeña que se queda la pantalla con los 3 puntitos esos ya no me mola mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo habrás hecho. Al mío no le pasa, y ningún forero ha comentado nada parecido. Respecto a los 3 puntos, con la actualización que tiene que salir este mes, creo que ese problema se soluciona.
Si ya no te "mola" el One, vende y compra otro modelo. No hay nada peor que estar a disgusto con algo. Última edición por JgEdge Día 09/06/13 a las 16:52:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JgEdge su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me esta borrando, pero lo mio fue en parte por mi culpa que puse un protector transparente,no me gustó se lo quité, y se llevo un poquito del logo, en fin que le vamos a hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se está borrando y no le he hecho nada
Yo creo que con el tiempo se nos borrara a todos Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perfecto, como el primer día...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mio también se le está borrando
|
||||
|
||||
|
El mío también se está borrando, es normal. De todos modos da igual, el logo no es más que para fardar de que tiene Beats Audio
![]() Claro que, si alguien piensa en venderlo, al comprador no le hará mucha gracia (al igual que si tiene arañazos o picotazos) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pues...un movil de 700 euros que se borren los logotipos de algo tan importante como es fardar de que tiene Beats Audio pues me toca la fibra, porque la verdad que si me fastidia
ya lo podrian a ver puesto serigrafiado en el aluminio aunque sea del color aluminio quedaria mas guapo, ellos no lo ponen pintado para que yo cuando lo limpie con el paño de microfibras se valla borrando, si esque los chinos son los chinos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues uno más que tras más de un mes de uso, sin funda ni nada (gracias amazon) y tengo el logo en su sitio. Por tanto creo que los que tenéis en problema o bien algo estáis haciendo o habéis hecho sin daros cuenta, o bien deberíais de plantearos que vuestro terminal ha salido rana
|
|
|
||||
|
||||
|
También depende de cada persona, no a todo el mundo le sudan igual las manos, y ya no me refiero solo a la cantidad de sudor. El mío de momento perfecto, pero tiene solo una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo como podemos saber si nuestro htc, es la version que salio con sonido hdr, que luego tuvieron que quitar por demanda de nokia..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos hemos comprado el One por sus prestaciones, y otros para fardar de sus prestaciones... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JgEdge su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanbien se me esta borrando el logo beats de atras y el otro dia se cayo de una altura de un metro y se aboyo un pokito la esquina superior derecha....pero bueno va funcionando que es lo que yo quiero....me importa un karajo que se borre un puto logo o una pequeña aboyadura en la esquinita....algunos parece que se compran los telefonos para fardar y ponerlos en la barra de un bar para que todo el mundo los mire....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||