|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Informacion Con Mi Samsung Galaxy S3 T999
Saludos al foro, Mi problema es lo siguiente eh comprando un Samsung Galaxy S3 T999 De T-Mobile USA Y trajo Android 4.0 ICS Y yo lo actualice a Android 4.1.1 Jelly Bean Y no me esta funcionando la red de dato bien porque se coloca automaticamente 4G y en mi pais Republica Dominicana no existe dicha conexion y por lo tanto se me cae mucho con Claro Dominicana Porque jamas me agarra el 3G, Deseo volver a Android oficial que trae por fabrica el equipo... Alguien tiene algun tutorial oh alguna informacion que me sea util... Muchas Gracias!!!
Última edición por Muesin16 Día 06/01/13 a las 23:28:17. |
|
||||
|
||||
Aqui estan los firmwares de tu modelo http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=1#firmware
Como dijo el compañero. Lee y aprende antes de ejecutar algo. Por cierto, este foro no es para ese modelo, es para el i9300 Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una duda despues que tengo la 4.1.1 instalada, Puedo instalar y volver a bajar 4.0.4????? Alguien que me saque de duda oh que me ponga un tutorial aqui... Se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Mas leer... ya te lo han puesto los compis. Ademas este foro es para él s3 i9300
|
|
||||
|
||||
Saludos al foro, Mi problema es lo siguiente eh comprando un Samsung Galaxy S3 T999 De T-Mobile USA Y trajo Android 4.0 ICS Y yo lo actualice a Android 4.1.1 Jelly Bean Y no me esta funcionando la red de dato bien porque se coloca automaticamente 4G y en mi pais Republica Dominicana no existe dicha conexion y por lo tanto se me cae mucho con Claro Dominicana Porque jamas me agarra el 3G, Deseo volver a Android oficial que trae por fabrica el equipo... Alguien tiene algun tutorial oh alguna informacion que me sea util... Muchas Gracias!!!
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|