|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Evolution S3
Evolution S3 Hola muchachos otra vez yo por aqui para presentarle Evolution S3 para el SAMSUNG ACE PLUS S7500L ]Caracteristicas Trabajando: -Rooteada -Odexada -Task manager -Adrenaline -Audio FX -Linterna -conexion de wifi -conexion de bluetooth -conexion de datos -camara nativa -radio -sonidos de goteo del samsung galaxy s3 -Social hud -Reproductor Apolo -Android 2.3.6 -kernel se.infra@SEI-47#1 -nuevos wallpaper MODO DE INSTALACION METER LA MOD ROM EN LA SD ENTRAR EN EL RECOVERY WIPE DATA FACTORY RESET WIPE CACHE INSTALL ZIP FROM SDCARD CHOSE ZIP FROM SDCARD EVOLUTION_S3_V1 YES-INSTALL EVOLUTION_S3_V1 ESPERE LA INSTALACION CUMPLIDO EL PROCESO REBOT SYSTEM NOW LISTO A DIFRUTAR Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Link de Desacarga:http://www.4shared.com/zip/3BmEKP2M/...on_s3_v1.html? ================================================== ================================================== ======================= Evolution S3 v2 Algunas mejoras Reconoce los apn automaticamente Mejor wiget del tiempo Arreglado el error de los contactos Arreglado error de la cuenta Google Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() Link de descarga Evolution s3 v2:http://www.4shared.com/zip/MuErjmiq/...on_S3_v2.html? Wallpaper movible de agua http://www.4shared.com/android/ujE6kTkG/wallpaper.html? ================================================== ======== Theme EvoluTion MEJORAS -Sin bug -funcionando el volumen -nuevos wallppaper s4 -nuevos sonidos del s4 -mejor apariencia al s3 -y otros CREDITOS jollybean rom team CAPTURAS ![]() Link de descarga del Theme EvoluTion:http://www.4shared.com/zip/YLO3Fq8t/...uTion_v1.html?
Última edición por RoGod Día 19/08/14 a las 00:27:05. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RoGod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buen aporte muchas gracias como siempre Rogers, aprecio mucho el trabajo que constantemente estas realizando, seguí adelante eres bueno amigo =)
y ahora a descargar y probar el ROOM!! Salu2
|
||||
|
||||
Gracias a ti varon por apreciar y probar
|
||||
|
||||
Se ve muy interesante, muchas gracias por tu aporte, espero sigas así.
Saludos. Podrías decirme como conseguir el efecto de bloqueo de pantalla que se ve como apagado de tv (es el que se ve cuando presionas el botón de bloqueo/encendido) Última edición por thedarknesss Día 18/02/13 a las 18:54:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Evolution S3
Excelente Mod Rom, instale la V2 y funciona muy bien, lo que si note que el boot animation sale distorsionado , crees que se pueda cambiar o mejorar?
Última edición por jape75 Día 24/02/13 a las 18:58:28. |
|
||||
|
||||
claro si se puede mejorar el bootanimation hermano y gracias por probar
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
A propósito como hago para cambiar el boot de inicio, te agradecería.
|
|
||||
|
||||
hay en la web bootanimation que se flashean hay aplicaciones como system root que tambien te permite ver y cambiar el bootanimation
|
||||
|
||||
He notado que después de activar la función de compartir el Internet a través del wifi está no puede deshabilitarse, lo he intentado varias veces y no he podido, la única forma es apagando en móvil. Alguno de ustedes habrán notado ese detalle?
|
|
||||
|
||||
quisiera saber si este mod rom es para el galaxy ace plus s7500L de latinoamerica ya que en la descripcion solo dices que es para el galaxy ace plus s7500.
ya lo descargue no lo eh inatalado ni probado no hasta estar 100% seguro, es un fastidio estar flasheando por odin de cada rato pienso que asi por recovery es mas facil |
|
||||
|
||||
otra cosita prodrias subir solamente el launcher que utiliza esta rom se ve identica al del s3..
|
|
||||
|
||||
Puedes sacar el launcher atraves de root explorer
![]() |
|
||||
|
||||
ok verdad la cuestion es que quiero estar seguro que esta rom es compatible con galaxy ace plus s7500L "version latinoamerica" ya que en la descripcion solo sale samsung galaxy ace plus s7500
por eso si no es compatible solo sacare de alli el launcher. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ya la estoy probando y tiene buenas mejoras como la barra de tareas,el cambio de iconos,se me olvidaba el gestor de tareas buenisimo el que trae gingerbread por defecto me parece un poco anticuado,en fin me di cuenta de 2 bug:
1- el brillo automatico no funciona,claro posiblemente sea porque el ace plus no tiene un sensor pqra estq opcion nose corrijan si estoy equivocado. 2- el itro bug o mas bien cierre forzado es cuandointento modificar el sonido desde configuraciones cuando intendo subir el volumen se cierra la aplicacion,pero las teclas de volumen si funcionan es solo la opcion que se encuentra en configuraciones la que da el cierre. de resto felicitaciones al creador es muy fluido y vale la pena probarlo ya que al parecer piensan abandonar este telefono yaaparecion filtrado un firmware para el ace 2 y el ace plus como la guayabera por fuera. |
|
|
||||
|
||||
una pregunta esta rom si no me equivoco es des-odexada gerdad porque no tiene ningun archivo odex en la carpeta de las app.
|