|
||
|
||||
|
||||
Saldra 4.2.2?
Pues eso, quisiera preguntar si alguien sabe si saldra para el T la version 4.2.2 de Sony, tengo el bootloader bloqueado, y me intriga saber si Sony actulizara a 4.2.2, y si es así para cuando, a la teoría,o tendre que pagar y abrir el bootloader, y así disfrutar de ultimas versiones??
|
|
|
||||
|
||||
http://blogs.sonymobile.com/2013/07/...elly-bean-4-3
No creo. Como comenté en otro hilo, seguramente llegue la 4.3 a finales de año y se salten la 4.2 |
|
||||
|
||||
Hombre en ese enlace solo salen los nuevos de este año, y solo dicen que a lo mejor algunos modelos antiguos puede que pasen a 4.3 saltándose 4.2, pero en verdad no dice nada del T y hermanos, y que tampoco es seguro que hagan el salto
|
|
||||
|
||||
busca mis posts anteriores sobre el tema actualización en el hilo que hay en el foro general del T, y lee lo que comentaba un insider que postea en otro foro sobre el desarrollo de fw por parte de sony y la estrategia que estaban siguiendo. Pinta que habrá actualización para el T. No así para otros terminales como el S (aunque no es descartable al 100% claro)
|
|
||||
|
||||
Actualización del insider del que os he hablado, de hace unas horas :
Final post on Xperia 4.3. I've been forwarded a preliminary schedule. It is subject to change (and it probably will) and the final dates are dependent on testing. Z, ZL - mid-end September Tablet Z, ZR - mid October SP, Z Ultra, "i1" - early November T, TL, V - end November TX - mid December M, M Dual and L are being assessed right now for 4.3, my guess is that they will get it in early 2014 but they won't receive the next version of Android after that. Xperia C is an ODM devices and therefore does not have its software developed in house. Again, this is a preliminary schedule and subject to change (delays). Don't hang your hats on it guys. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Espero que este Post de XatakaAndroid te lo aclare todo http://www.xatakandroid.com/moviles-...dentro-de-poco
![]() |
![]() |
||||||
|