|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
forzar msaa 4x
Bueno os explico mi dilema.
Me descarge un juego en el play store. Galaxy on fire 2 hd . En muy antiguo iPhone 4s iba de fabula ni lags ni nada. Al instalarlo en el note 2 empieza a dar error y a ir todo a trompicones...injugable vaya. E leido que para que funcione bien tenia que habilitar en opciones de desarrollador (forzar msaa 4x). Al entrar en el juego funcionaba de fabula menos algunos errores en los controles que será por falta de optimizacion. Mi pregunta es si es dañino para el dispositivo tener esa opcion siempre activada. Con la opcion activada al entrar en cpu-z me da error y si la desactivo me deja entrar...raro raro.... Alguien que me arroje algo de luz? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os explico mi dilema.
Me descarge un juego en el play store. Galaxy on fire 2 hd . En muy antiguo iPhone 4s iba de fabula ni lags ni nada. Al instalarlo en el note 2 empieza a dar error y a ir todo a trompicones...injugable vaya. E leido que para que funcione bien tenia que habilitar en opciones de desarrollador (forzar msaa 4x). Al entrar en el juego funcionaba de fabula menos algunos errores en los controles que será por falta de optimizacion. Mi pregunta es si es dañino para el dispositivo tener esa opcion siempre activada. Con la opcion activada al entrar en cpu-z me da error y si la desactivo me deja entrar...raro raro.... Alguien que me arroje algo de luz? Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo es el juego que lo han portado de mala manera de la versión tegra (la cual salio hace 2 años cuando yo tenia mi Optimus 2x) y así va...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea lo siento no se si es dañino. Sin embargo si le hiciste root yo creo q en su d8a jugue a la version tegra con chainfire. Si te va asi no tendrias q forzar eso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||