Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/13, 15:01:21
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Rom Base

Hola foreros, siento tener que poner este post pero llevo la cabeza como un bombo intentando encontrar la rom base que viene por defecto para el Samsung Galaxy, hace tiempo me adentré en este mundo rooteando mi teléfono, instalando CM10 y x ultimo CM 7 que es la que tengo actualmente. Con ninguna he obtenido resultados para tirar cohetes puesto que CM10 agotaba mi memoria y CM7 tiene bugs, en especial el del wifi que no llego a solucionar. Dentro de un mes o asi le cederé mi móvil a la mujer para cambiarme yo a otro móvil aun por determinar y le quiero dejar el móvil en un estado básico para no liarla ni tener que oir esto va muy lento o cosas asi. Me gustaría me facilitarais algún link para instalarle JB o GB o alguna recomendación que pueda sacar buen rendimiento y no sea complicada puesto que me pillais fuera de juego con alguna terminología. Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/13, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
icosaedro
Usuario invitado

Sammobile tiene las Roma stock y con odin las instalas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:03:15
Array

[xs_avatar]
angelmartinezcanadas angelmartinezcanadas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: newman N2
Tu operador: Pepephone
Dentro del foro del I-9000 en temas importantes tienes todo lo que necesitas.En [Tutorial] Instalación de la Rom Stock Gingerbread 2.3.6. Más Actual (JW4)___Kernel Root___Rom Cocinada___Y Alguna Cosa Más______Actualizado__12.04.12 lo tienes todo muy bien explicado, si quieres algo normalito te quedas en el punto 2 del tuto y listo. Si no entiendes algo tiene enlaces a terminologia y demas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:16:46
Array

[xs_avatar]
federoy federoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Metele la JVU. Es stock. Pero estable no es. Reinicios, pantallazos negros, etc
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291

También tienes los service packs (JW4, etc) en el foro.
Personalmente si quieres una Gingerbread, metele la Saurom JWB
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593096
la gente dice que es la que mejor va de las GB, sin los fallos gordos que trae la stock.

Si te sirve de algo, la ultima CM 10.1.2 (Android 4.2.2) va de puta madre con el kernel Mackay
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
ANDRESBURJASSOT ANDRESBURJASSOT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII, Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Pon la stock rom del nexus portada al i9000, va super bien, con consumo de bateria inmejorable
Viejo 29/07/13, 21:46:58
Array

[xs_avatar]
deividmr deividmr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI9 T Pro
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias por la rapidez de respuestas, ahora ya tengo la información para empezar a prepararlo y dejarle la instalación limpia. Me imagino que la tendre que hacer desde el recovery haciendo todos los wipes incluido el de formateo. No se si probar con alguna de esas que me recomendáis o dejarle la base tan malas son???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:14:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /