|
||
|
||||
|
||||
El cristal de la cámara ya no roza en la mesa
Bueno, como es sabido por todos, hay un pequeño pero molesto problema en el diseño del iOcean X7 y es que el cristal de la cámara sobresale (muy poco, pero ahí está) del chasis del teléfono.
Esto provoca que cuando ponemos el teléfono sobre, por ejemplo, una mesa, éste sea el punto de apoyo del teléfono en lugar de serlo la funda, el plástico o cualquier otro tipo de protección. Como yo vengo de un Galaxy S y ya he vivido este problema y se lo mal que acaba., he estado pensando en como hacer para poder invertir la situación y he hecho lo siguiente. He pegado unos trocitos de plástico al rededor de la óptica, pero puede ser papel o cual quier otra cosa, con cinta adherente (celo) al teléfono evitando tapar cualquier orificio o antena. De hecho es muy poco lo que le he puesto, lo suficiente para que la tapa trasera del teléfono pueda cerrar bien, pero se quede más elevada unos 0,5 mm. Ahí os dejo cuatro fotos de como ha quedado. La verdad es que es un poco 'chapuzas', pero cuando pones la tapa ya no se nota nada. Como podéis ver en la foto ahora el cristal ya no sobresale. Espero que esto pueda servirle a alguien o que de pié a una mejor idea. Un saludo! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ecin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
y con una silicon case? que tal?
|
|
||||
|
||||
Oyeee pues no queda nada mal! Buena idea
Yo tuve ese problema, pero compre una fundalibro a sender y problema resuelto ![]() |
|
||||
|
||||
Yo le he puesto un círculo recortado de una lámina protectora para la pantalla, no queda mal y la cámara está protegida
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo que he hecho ha sido a la funda de silicona por la parte de dentro le he añadido trozos de gamuza (lo primero que tenía a mano y así no ralla nada) rodeando la cámara y el flash. El cristal no sobresale y me gusta mas así ya que por dentro del móvil está limpio
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena idea!
Los demas lo habeis probado? que tal os va? |
|
||||
|
||||
Muy bueno, lo acabo de hacer y perfecto, y con la carcasa protectora encajando sin problemas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|