Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/13, 02:31:42
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
Dueños de Xperia z y Galaxy S4 necesito vuestras opiniones.

Iba a comprarme un móvil chino pero al final mi padre me va a `regalar`el móvil que yo pida por un contrato con orange. (Me pide 150€ )
Por favor decirme los pros y contras despues de un tiempo de uso del el xperia z y el S4

Lo que me preocupa del Xperia Z es si es cómodo con los bordes tan angulosos.
Que la pantalla carece de mucho brillo (por lo menos el de exposición en mediamarkt)
Tiene bootloader cerrado si es de orange?
La batería, dura al menos un día dandole bastante caña?

Lo que me preocupa del GS4 es que es la pantalla superamoled, no me hace gracia eso de que comparte subpíxeles, por lo tanto tiene menor nitidez sobretodo en los textos, es así?

Muchas gracias, es bien recibida cualquier opinión!
Responder Con Cita

Viejo 21/07/13, 07:37:50
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

no he probado el Xperia, pero no he leido muchas cosas buenas sobre el.

el s4 con 400 y pico de pixeles por pulgada crees que se ve mal? no, se ve perfectamente, a menos que seas tu el del problema en los ojos
obviamente tiene sus carencias, pero yo creo que no defrauda, a no ser que seas un exquisito.

yo estoi muy contento con el, sin embargo, lo estoy vendiendo por culpa de samsung. pero como ya te dije, casi fijo que no te defraudara
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 12:13:47
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Tengo el s4 por más de 2 meses y fue la mejor compra que pude hacer, anteriormente tenía un xperia s, y la marca Samsung no tiene comparación, en todo aspecto es más superior que un Sony, en cámara, pantalla, software por mucho, y varias cosas más, sinceramente es la mejor opción...
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 12:57:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En principio el GS4 es la mejor opcion en todo: tamaño, peso, software... pero hay un pequeño detalle que me jode mucho y que aunque parece una tontería para mi no lo es. No tiene radio fm!!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 14:26:02
Array

[xs_avatar]
rambonin rambonin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: p10
Tu operador: Yoigo
Comparte el nexus4
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 14:33:38
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
Es absurdo que preguntes a sus dueños cuál es mejor que cuál, porque siempre te dirán que el suyo!!

Te aconsejo que te metas en sus apartados del foro y veas todo sobre ellos, entra en youtube y busca sus análisis, pero sobre todo trastéalos tú mismo en cualquier sitio que estén expuestos, que no hay mejor impresión que la de uno mismo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Es absurdo que preguntes a sus dueños cuál es mejor que cuál, porque siempre te dirán que el suyo!!

Te aconsejo que te metas en sus apartados del foro y veas todo sobre ellos, entra en youtube y busca sus análisis, pero sobre todo trastéalos tú mismo en cualquier sitio que estén expuestos, que no hay mejor impresión que la de uno mismo!!!
Opino exactamente lo mismo estos hilos siempre acaban en conflicto entre users.

Salu2
Viejo 21/07/13, 15:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nexus 4 no lo tiene orange.
He visto 3000 videos, comparaciones y todo el rollo. Pero opino que no conoces un movil hasta que lo usas un tiempo y claro cuando le sacas los defectos ya es tarde para volver atrás.
Al final me decidiré a cara o cruz..
Gracias chicos, seguire leyendo por ahi a ver si me ilumino.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 15:06:53
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Cojete el que mas te guste y si te desilusiona cambialo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 18:21:52
Array

[xs_avatar]
juancrackxbox juancrackxbox no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy 3 y galaxy s scl
pues son 2 modelos de identicas caracteristicas, iba a regalarle a mi mujer el S4, ahora tiene el S3, la marca samsung es como la play una vez la pruebas luego quieres la siguiente version la pllay 2 y luego la 3 etc. , peeeeeeeeeeeeero desde que se filtro el xperia z pufffffffffffffffffffffffff (como si fuera la xbox 360, flechazo de cupido) a mi el diseño me gusta mucho, y lo que sea sumergible es un punto a favor que no tiene el s4 (te imaginas en la piscina haciendole fotos debajo del agua a tu chica)
a iguales caracteristicas yo diria:

Samsung galaxy s4 para mi lo mejor el software, ejemplo la camara dual
Xperia Z diseño y sumergible, y si tienes en cuenta que los programas que lleva el S4 te los podras bajar de la store o alguno que cumpla las mismas funciones puesss

yo diria el xperia z........y si al xperia z ultra no le hubiesen quitado la camara de 13 pulgadas te diria el xperia ultra mejor
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por juancrackxbox Ver Mensaje
pues son 2 modelos de identicas caracteristicas, iba a regalarle a mi mujer el S4, ahora tiene el S3, la marca samsung es como la play una vez la pruebas luego quieres la siguiente version la pllay 2 y luego la 3 etc. , peeeeeeeeeeeeero desde que se filtro el xperia z pufffffffffffffffffffffffff (como si fuera la xbox 360, flechazo de cupido) a mi el diseño me gusta mucho, y lo que sea sumergible es un punto a favor que no tiene el s4 (te imaginas en la piscina haciendole fotos debajo del agua a tu chica)
a iguales caracteristicas yo diria:

Samsung galaxy s4 para mi lo mejor el software, ejemplo la camara dual
Xperia Z diseño y sumergible, y si tienes en cuenta que los programas que lleva el S4 te los podras bajar de la store o alguno que cumpla las mismas funciones puesss

yo diria el xperia z........y si al xperia z ultra no le hubiesen quitado la camara de 13 pulgadas te diria el xperia ultra mejor
+1, Para mi también me quedo con el xperia z, ninguno de los dos se ve mal en el tema de pantalla, pero el z tiene colores mas reales, por lo menos para mí y de diseño ya ni te cuento, es una delicia, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 19:23:01
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Yo probé los dos en mis manos y me gustó mas el sgs4.

Haz lo mismo, no hay mejor opinión que la tuya.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/13, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
mutriku69 mutriku69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Yo probé los dos en mis manos y me gustó mas el sgs4.

Haz lo mismo, no hay mejor opinión que la tuya.
+1, a mi tambien me gustó mas el S4, pero para gustos los colores
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:08:56
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Mira el lg g ha salido una promocion que te reembolsan 80 €
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 10:48:45
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Los dos tienen sus pros y sus contras, y los dos son muy buenos teléfonos. Ve a algún sitio donde puedas probarlos y escoge el qué más te guste. Yo probé los dos en un MM un buen rato. El diseño y los acabados del Z me gustan mucho, pero...:

- Parte trasera de cristal. Muy bonita, pero con más posibilidades de que se parta.
- La intensidad del flash de la cámara es baja.
- Brillo de pantalla bajo.
- Las teclas integradas en la pantalla reducen esas 5". (O no supe ocultarlas).
- Batería no extraible.

Del S4:

- No tiene radio FM.
- Materiales no tan "Premium".
- Diseño muy visto y poco original.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:03:28
Array

[xs_avatar]
CampiFuenla CampiFuenla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Los dos tienen sus pros y sus contras, y los dos son muy buenos teléfonos. Ve a algún sitio donde puedas probarlos y escoge el qué más te guste. Yo probé los dos en un MM un buen rato. El diseño y los acabados del Z me gustan mucho, pero...:

- Parte trasera de cristal. Muy bonita, pero con más posibilidades de que se parta.
- La intensidad del flash de la cámara es baja.
- Brillo de pantalla bajo.
- Las teclas integradas en la pantalla reducen esas 5". (O no supe ocultarlas).
- Batería no extraible.

Del S4:

- No tiene radio FM.
- Materiales no tan "Premium".
- Diseño muy visto y poco original.
Brillo de pantalla bajo? Tiene mejor pantalla que el S4 y lo puedo asegurar dado que he tenido los 2 moviles a la vez con exactamente el mismo video y en el Z se veia mas claro y colores mucho mas vivos y reales que en el S4.

Y ahora resolucion es exactamente igual 441 ppi pero el S4 como dices es cierto comparte subpixeles y SE NOTA.

Y otra cosa he visto hasta ahora mas pantallas rotas del S4 que del Z y te lo digo por amigos que lo tienen nada de tonterias de fan de marca.
y para mi un PRO bastante importante: El tiempo de carga de la bateria del Z es bastante bajo.
Son muy buenos terminales los 2 hay que decirlo claro, pero la decision es tuya .

Última edición por CampiFuenla Día 22/07/13 a las 11:11:59.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:51:56
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por CampiFuenla Ver Mensaje
Brillo de pantalla bajo? Tiene mejor pantalla que el S4 y lo puedo asegurar dado que he tenido los 2 moviles a la vez con exactamente el mismo video y en el Z se veia mas claro y colores mucho mas vivos y reales que en el S4.

Y ahora resolucion es exactamente igual 441 ppi pero el S4 como dices es cierto comparte subpixeles y SE NOTA.

Y otra cosa he visto hasta ahora mas pantallas rotas del S4 que del Z y te lo digo por amigos que lo tienen nada de tonterias de fan de marca.
y para mi un PRO bastante importante: El tiempo de carga de la bateria del Z es bastante bajo.
Son muy buenos terminales los 2 hay que decirlo claro, pero la decision es tuya .
Lo del brillo del Z tuve la misma sensación que lo comentado por compi el creador del post (También lo probé en un MM). Que se rompan más pantallas del S4 no te lo discuto porque no lo sé. Yo comentaba lo del cristal trasero porque, es una pasada de chulo, pero para mí sería una preocupación añadida, además de la preocupación de la pantalla. Si se te cae al suelo y se parte no creo que sea tan facil reparar como en otros terminales que les cambias la tapa por otra y ya está.

En cuanto a lo del tiempo de carga de la batería tenía entendido, creo que se ha comentado en el foro, que en los móviles con batería integrada el tiempo de carga es mayor para alargar la vida de ésta. ¿es cierto esto?

En cualquier caso, tal y como dices, los dos son muy buenos terminales.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 11:56:01
Array

[xs_avatar]
avalon76 avalon76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: omnia, IPhone 4, Htc one, IPhone 13
Tu operador: Jetnet
2 grandes móviles, no creo que te arrepientas con ninguno, barajaste la opción del Htc One?
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada zanjado el tema. Me he pillado el Xperia Z porque soy un desastre, me pongo el móvil en el bolsillo junto las llaves, se me cae cada 2x3 etc creo que el XZ es mas para mi!
ahora eso si es un coñazo las tapitas que lleva para proteger los auriculares, el usb...
es cierto que tiene menos brillo pero prefiero los colores naturales del Xperia.
Gracias!
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:11:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /