|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dueños de Xperia z y Galaxy S4 necesito vuestras opiniones.
Iba a comprarme un móvil chino pero al final mi padre me va a `regalar`el móvil que yo pida por un contrato con orange. (Me pide 150€
)Por favor decirme los pros y contras despues de un tiempo de uso del el xperia z y el S4 Lo que me preocupa del Xperia Z es si es cómodo con los bordes tan angulosos. Que la pantalla carece de mucho brillo (por lo menos el de exposición en mediamarkt) Tiene bootloader cerrado si es de orange? La batería, dura al menos un día dandole bastante caña? Lo que me preocupa del GS4 es que es la pantalla superamoled, no me hace gracia eso de que comparte subpíxeles, por lo tanto tiene menor nitidez sobretodo en los textos, es así? Muchas gracias, es bien recibida cualquier opinión! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no he probado el Xperia, pero no he leido muchas cosas buenas sobre el.
el s4 con 400 y pico de pixeles por pulgada crees que se ve mal? no, se ve perfectamente, a menos que seas tu el del problema en los ojos ![]() obviamente tiene sus carencias, pero yo creo que no defrauda, a no ser que seas un exquisito. yo estoi muy contento con el, sin embargo, lo estoy vendiendo por culpa de samsung. pero como ya te dije, casi fijo que no te defraudara |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el s4 por más de 2 meses y fue la mejor compra que pude hacer, anteriormente tenía un xperia s, y la marca Samsung no tiene comparación, en todo aspecto es más superior que un Sony, en cámara, pantalla, software por mucho, y varias cosas más, sinceramente es la mejor opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio el GS4 es la mejor opcion en todo: tamaño, peso, software... pero hay un pequeño detalle que me jode mucho y que aunque parece una tontería para mi no lo es. No tiene radio fm!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparte el nexus4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo que preguntes a sus dueños cuál es mejor que cuál, porque siempre te dirán que el suyo!!
Te aconsejo que te metas en sus apartados del foro y veas todo sobre ellos, entra en youtube y busca sus análisis, pero sobre todo trastéalos tú mismo en cualquier sitio que estén expuestos, que no hay mejor impresión que la de uno mismo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es absurdo que preguntes a sus dueños cuál es mejor que cuál, porque siempre te dirán que el suyo!!
Te aconsejo que te metas en sus apartados del foro y veas todo sobre ellos, entra en youtube y busca sus análisis, pero sobre todo trastéalos tú mismo en cualquier sitio que estén expuestos, que no hay mejor impresión que la de uno mismo!!! ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 no lo tiene orange.
He visto 3000 videos, comparaciones y todo el rollo. Pero opino que no conoces un movil hasta que lo usas un tiempo y claro cuando le sacas los defectos ya es tarde para volver atrás. Al final me decidiré a cara o cruz.. Gracias chicos, seguire leyendo por ahi a ver si me ilumino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cojete el que mas te guste y si te desilusiona cambialo
|
|
|
||||
|
||||
|
pues son 2 modelos de identicas caracteristicas, iba a regalarle a mi mujer el S4, ahora tiene el S3, la marca samsung es como la play una vez la pruebas luego quieres la siguiente version la pllay 2 y luego la 3 etc. , peeeeeeeeeeeeero desde que se filtro el xperia z pufffffffffffffffffffffffff (como si fuera la xbox 360, flechazo de cupido) a mi el diseño me gusta mucho, y lo que sea sumergible es un punto a favor que no tiene el s4 (te imaginas en la piscina haciendole fotos debajo del agua a tu chica)
a iguales caracteristicas yo diria: Samsung galaxy s4 para mi lo mejor el software, ejemplo la camara dual Xperia Z diseño y sumergible, y si tienes en cuenta que los programas que lleva el S4 te los podras bajar de la store o alguno que cumpla las mismas funciones puesss yo diria el xperia z........y si al xperia z ultra no le hubiesen quitado la camara de 13 pulgadas te diria el xperia ultra mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues son 2 modelos de identicas caracteristicas, iba a regalarle a mi mujer el S4, ahora tiene el S3, la marca samsung es como la play una vez la pruebas luego quieres la siguiente version la pllay 2 y luego la 3 etc. , peeeeeeeeeeeeero desde que se filtro el xperia z pufffffffffffffffffffffffff (como si fuera la xbox 360, flechazo de cupido) a mi el diseño me gusta mucho, y lo que sea sumergible es un punto a favor que no tiene el s4 (te imaginas en la piscina haciendole fotos debajo del agua a tu chica)
a iguales caracteristicas yo diria: Samsung galaxy s4 para mi lo mejor el software, ejemplo la camara dual Xperia Z diseño y sumergible, y si tienes en cuenta que los programas que lleva el S4 te los podras bajar de la store o alguno que cumpla las mismas funciones puesss yo diria el xperia z........y si al xperia z ultra no le hubiesen quitado la camara de 13 pulgadas te diria el xperia ultra mejor![]()
|
||||
|
||||
|
Yo probé los dos en mis manos y me gustó mas el sgs4.
Haz lo mismo, no hay mejor opinión que la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el lg g ha salido una promocion que te reembolsan 80 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen sus pros y sus contras, y los dos son muy buenos teléfonos. Ve a algún sitio donde puedas probarlos y escoge el qué más te guste. Yo probé los dos en un MM un buen rato. El diseño y los acabados del Z me gustan mucho, pero...:
- Parte trasera de cristal. Muy bonita, pero con más posibilidades de que se parta. - La intensidad del flash de la cámara es baja. - Brillo de pantalla bajo. - Las teclas integradas en la pantalla reducen esas 5". (O no supe ocultarlas). - Batería no extraible. Del S4: - No tiene radio FM. - Materiales no tan "Premium". - Diseño muy visto y poco original. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos tienen sus pros y sus contras, y los dos son muy buenos teléfonos. Ve a algún sitio donde puedas probarlos y escoge el qué más te guste. Yo probé los dos en un MM un buen rato. El diseño y los acabados del Z me gustan mucho, pero...:
- Parte trasera de cristal. Muy bonita, pero con más posibilidades de que se parta. - La intensidad del flash de la cámara es baja. - Brillo de pantalla bajo. - Las teclas integradas en la pantalla reducen esas 5". (O no supe ocultarlas). - Batería no extraible. Del S4: - No tiene radio FM. - Materiales no tan "Premium". - Diseño muy visto y poco original. ![]() Y ahora resolucion es exactamente igual 441 ppi pero el S4 como dices es cierto comparte subpixeles y SE NOTA. Y otra cosa he visto hasta ahora mas pantallas rotas del S4 que del Z y te lo digo por amigos que lo tienen nada de tonterias de fan de marca. y para mi un PRO bastante importante: El tiempo de carga de la bateria del Z es bastante bajo. Son muy buenos terminales los 2 hay que decirlo claro, pero la decision es tuya . Última edición por CampiFuenla Día 22/07/13 a las 11:11:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Brillo de pantalla bajo?
Y ahora resolucion es exactamente igual 441 ppi pero el S4 como dices es cierto comparte subpixeles y SE NOTA. Y otra cosa he visto hasta ahora mas pantallas rotas del S4 que del Z y te lo digo por amigos que lo tienen nada de tonterias de fan de marca. y para mi un PRO bastante importante: El tiempo de carga de la bateria del Z es bastante bajo. Son muy buenos terminales los 2 hay que decirlo claro, pero la decision es tuya . ![]() En cuanto a lo del tiempo de carga de la batería tenía entendido, creo que se ha comentado en el foro, que en los móviles con batería integrada el tiempo de carga es mayor para alargar la vida de ésta. ¿es cierto esto? En cualquier caso, tal y como dices, los dos son muy buenos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
2 grandes móviles, no creo que te arrepientas con ninguno, barajaste la opción del Htc One?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada zanjado el tema. Me he pillado el Xperia Z porque soy un desastre, me pongo el móvil en el bolsillo junto las llaves, se me cae cada 2x3 etc creo que el XZ es mas para mi!
ahora eso si es un coñazo las tapitas que lleva para proteger los auriculares, el usb... es cierto que tiene menos brillo pero prefiero los colores naturales del Xperia. Gracias! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||