|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consumo BRUTAL de bateria en note 2 cada dia mas notorio
Bueno he de decir que no tengo ni un mes que me compre el note 2 nuevo y todo funciona bien excepto la bateria, al principio la duracion era normal y ahora es una locura he de decir que casi no tengo aplicaciones instaladas siempre llevo el brillo al minimo sincronizacion desactivada datos de fondo bloqueados gps y ubicacion desactivados sensores desactivados etc todo capado, y el dia de hoy me a dejado muerto lo deje en la noche con el 99% y a amanecido con el 60% tiene 37 min de pantalla y 7 horas de encendido, no comprendo que sucede llevo el nova launcher prime alguien que me pueda ayudar? Ya calibre la bateria varias veces y nada el consumo va peor cada dia
|
||||
|
||||
A mi me parece que el boat browser no se ha cerrado bien y se ha bebido la batería. No es normal que esté por encima de la pantalla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reinicialo, se ha quedado pillado en un proceso.
A mi a veces me ha pasado con la conexión usb, no hay más historia, no te preocupes. |
|
||||
|
||||
Hola. A mi me pasaba lo mismo. Y se calentaba bastante x la parte de arriba. Fue retirar la micro sd y todo vuelve a la normalidad. Consumo estable como cuando era nuevo.
Aprovecho para preguntaros q micro sd. Clase y marca teneis que no os de problemas. Ya he probado dos de 32 y lo mismo con las dos. Un saludo
|
||||
|
||||
Ya lo hice y sigue igual el problema es el consumo en reposo usándolo gasta másomenos normal hoy me a bajado de nuevo 30% durante la noche y quite el boat browser para descartar eso
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola. A mi me pasaba lo mismo. Y se calentaba bastante x la parte de arriba. Fue retirar la micro sd y todo vuelve a la normalidad. Consumo estable como cuando era nuevo.
Aprovecho para preguntaros q micro sd. Clase y marca teneis que no os de problemas. Ya he probado dos de 32 y lo mismo con las dos. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Aprovecho para preguntaros q micro sd. Clase y marca teneis que no os de problemas. Ya he probado dos de 32 y lo mismo con las dos. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ayer tuve problemas de consumo ya que no entraba en Deep Sleep. La solución fue borrar la cuenta de Google, reiniciar, y volverla a crear.
No se si esto puede ser una solución ya que ya has echo un Hard reset, pero a mi me funcionó porque tenía un error al querer descargar cualquier aplicación del Market. Sobre las tarjetas MicroSd, hay que usar solo tarjetas Clase 10. Salu2 |
|
||||
|
||||
¿Tienes cobertura 3g donde lo dejas por la noche? En lugares con poca o nula cobertura se fuerza la radio buscando mejor señal, y eso se traga la batería.
La aplicación GSam Battery Monitor Pro (por ejemplo) te ayudará a investigar algo más |
|
||||
|
||||
A mi desde hace unos meses, se me van reproduciendo despertares muy bestias y me cuesta resetear por el tema de volver a configurar el móvil como lo tenia, pero al final creo que es lo que tendré que hacer, pero antes probaré lo que has sugerido tú. Gracias, ![]() |
|
||||
|
||||
pues nada hice wipes y nada lo dejo en la noche y me tumba mas de 40% en reposo, ya borre apps ya reinicie ya cheque todo 0 sincronizacion brillo minimo wifi desactivado y nada puff, y lo mas curioso que el otro dia lo cargue solamente hasta el 50% osea la mitad y me duro mas que cuando lo cargo al 100% curioso no? que rayos pasa con este movil
|
||||
|
||||
Toca flasheo o cambio de bateria
|
|
||||
|
||||
ayer lo volvi a dejar en la noche y esta ves lo deje en modo avion, y no me bajo ni 1% amanecio justo como lo deje, entonces creo que el consumo es por la radio o algo asi, alguien sabe que se puede hacer en estos casos? lo tengo en modo automatico LTE GSM WCDMA debo cambiarlo a solo GSM?, he de decir que nunca uso el 4g
|
||||
|
||||
Prueba a dejar todo activado, incluído el wifi. Me huele a problema de cobertura móvil. A mí me gasta bastante menos en casa encendiendo el wifi que sin encenderlo, con el teléfono activado claro. Al conectarse al wifi corta la conexión de datos que es lo que más gasta, más aún si hay poca cobertura
Un saludo |
|
||||
|
||||
*Cita: Originalmente Escrito por romaramu Haciendo eso no se borra nada del móvil, no ? A mi desde hace unos meses, se me van reproduciendo despertares muy bestias y me cuesta resetear por el tema de volver a configurar el móvil como lo tenia, pero al final creo que es lo que tendré que hacer, pero antes probaré lo que has sugerido tú. Gracias, ![]() Os lo pregunto otra vez xq no soy tan experta como vosotros y no quiero meter la pata. No se pierde nada al hacerle eso al Note 2, no ? Gracias de nuevo. Última edición por romaramu Día 22/09/13 a las 18:48:18. |
|
|
||||
|
||||
Si flasheas con todos los wipes dejas el tfno cómo recién sacado, lo importante es que el guru que te ha aconsejado te diga que ROM tienes que poner
|
![]() |
![]() |
||||||
|