|
||||
|
||||
Maldita camara
Hola a toda la comunidad. Hace una semana soy feliz dueño de mi razr i.
Todo muy lindo el movil, pero hace dias q la camara no inicia. Los primeros dias lo reiniciaba 3 veces y volvia a funcionar. Instale otras apps de fotografia y nl encontre solucion alguna. Se que es un tema que ya se trato pero no encontre solución alguna. Llevarlo a la garantia no quiero por el momento porque se que demoraria mas de una semana. Mis consultas son: ya experimente con mi anterior célular motorola defy+ a ser root. Cambiando de room podria solucionar la camara? Que room tendria q aplicar? Muchas gracias de antemano. Jorge |
|
|
Probaste restablecer la configuración de fábrica?. A lo mejor le cagaste el driver con alguna aplicación que le metiste. No te olvides hacer backup de los contactos.
|
|
||||
|
||||
Nono.... ya lo hize 2 veces y nada... sigue igual.
Soy de argentina, saben como es el tramite para la garantía? Q papeles piden? |
|
No lo sé, eso es algo que debes reclamar donde lo compraste. Yo me compré uno hace unos días y me hicieron firmar los papeles de la garantía, a vos no?.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo hize y nada... borre el cache tambien y tampoco. Aparentemente no encuentra los controladores
|
|
¿Y porqué ese afan de encontrarle solución por vos mismo?. Si el equipo ya vino fallado, reclama donde lo compraste y listo. Ahora bien, si lo adquiriste por otros medios...ya no sé, pero lo lógico al comprar algo es tener garantía de buen funcionamiento, y más aún cuando es nuevo.
|
|
||||
|
||||
Es q llevarlo a garantía me conlleva 15 dias sin el celular y no quiero eso... pero ya esta..m no me queda otra q el lunes llevarlo a motorola
![]() |
|
Y bueno, pero es eso, o quedarte con la falla por LAS DUDAS puedas repararlo vos mismo. Elegí.
|
|
||||
|
||||
Es cierto. Lo tienen diez días y luego te dan otro aparato. Si es un problema de software y lo puede reparar uno es más cómodo.
Las operadoras te piden tu documento y que seas titular, si es que se lo compraste a ellos. |
|
Que raro. Tenia un problema parecido. No m abría la cámara... O se cerraba borren el cache los datos reinicie y nunca mas me salio un problema
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|