|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mal funcionamiento datos tras poner RUU oficial y subir a 1.29 (Orange)
Buenos Dias
Pues queria saber, si tal y como me esta pasando a mi, a los que teniamos la ROM de orange cuando hemos cambiado a la RUU 1.28 y actualizado, habeis notado que los datos no van bien y todo entra con retraso o salvo que cortes los datos y vuelvas a conectar no entran. Esto ya me paso tras flashear mi desire y era un autentico peñazo y la verdad, con la ROM de orange todo entraba al instante. Una diferencia que he notado es que ya no tengo ese 3G+ o H+ y simplemente se mueve entre 3G y H Esto me hace plantearme logicamente volver a la ROM de Orange si es posible, metiendole la ROM de Orange UK http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874 por que es que no te enteras de nada, luego por wifi va todo genial es solo en datos Se os ocurre algo? Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias
Pues queria saber, si tal y como me esta pasando a mi, a los que teniamos la ROM de orange cuando hemos cambiado a la RUU 1.28 y actualizado, habeis notado que los datos no van bien y todo entra con retraso o salvo que cortes los datos y vuelvas a conectar no entran. Esto ya me paso tras flashear mi desire y era un autentico peñazo y la verdad, con la ROM de orange todo entraba al instante. Una diferencia que he notado es que ya no tengo ese 3G+ o H+ y simplemente se mueve entre 3G y H Esto me hace plantearme logicamente volver a la ROM de Orange si es posible, metiendole la ROM de Orange UK http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2207874 por que es que no te enteras de nada, luego por wifi va todo genial es solo en datos Se os ocurre algo? Gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si otros usuarios con el terminal de Orange han detectado lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Blackice, si mi paciencia aguanta lo hare.... pero es desesperante y ya me pasaba con el antiguo, que te manden un mensaje y te llegue 10/15 min tarde o tengas que cortar los datos y ponerlos para que llegue...
A ver si otros usuarios con el terminal de Orange han detectado lo mismo ![]() No obstante puedes hacerte s-off y con el bootloader abierto meter una rom cocinada y flashear distintas versión de radios para ver cual se adecua mejor a tu teléfono Comprueba también que los apn los tengas configurados correctamente en ajustes |
|
|
||||
|
||||
|
De momento gente que se haya pasado de la orange a la ruu europea no se han quejado, quizás sea la zona donde vives y la cobertura si también te pasaba en otro móviles
No obstante puedes hacerte s-off y con el bootloader abierto meter una rom cocinada y flashear distintas versión de radios para ver cual se adecua mejor a tu teléfono Comprueba también que los apn los tengas configurados correctamente en ajustes ![]() Gracias de nuevo EDIT: Pues de momento parece ser efectivamente lo del APN, cambiando de Orange Internet a Orange World de momento evito los problemas que relataba, si bien no va tan fino como antes cuando se ponia en 3g+ y h+ pero tambien puede ser el dia. Gracias BlackIce y lo que sea lo voy poniendo por si a otros les pasara lo mismo Última edición por bobobo85 Día 13/06/13 a las 12:29:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y al actualizar a la ruu libre y posteriormente actualizar a 1.29.... no he notado nada, sólo algo de mejora en la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si he notado lo que comentas, soy de Valencia y de Orange y al cambiar a la RUU europea, he dejado de tener el 3G+ habitualmente como antes. Ahora siempre tengo el H sin + ni nada y algunas veces sale el 3G, también sin el +.
Al principio no le di importancia, pensaba que seria por el dia, cobertura, etc... pero ahora que llevo un tiempo con la RUU libre, empieza a molestarme poder perder ancho de banda. Si decides volver a la Oficial de Orange, comenta si vuelves a tener 3g+. Pd. Si alguien con Orange puede colgar un pantallazo de las configuraciones APN, seria perfecto para comprobar que las tenemos bien.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||