Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/13, 21:20:27
Array

[xs_avatar]
rottencio rottencio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung ace gt-s5830
Tu operador: Movistar
Problemas al crear una LAN con ES Explorer

Hola a todos en todas partes.
Tengo un samsung Galaxy Ace GT-S5830 y quiero compartir archivos en mi LAN doméstica pero no hay manera.

Hago el scan y lo único que detecta es el router pero después hay dos ordenadores con W7 conectados a la misma LAN y no me los detecta. Y manualmente me hago un lío y no se como tengo que rellenar los campos.

AYUDA!!! POR FAVOR!!

Si alguien me pudiera resolver la duda se los agradecería mucho o si supieran otra manera de hacerlo con otro programa, (aunque me gustaría que fuera con el ES Explorer, ya que me parece super potente y también por no instalarme otro)
Responder Con Cita

Viejo 22/07/13, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
Mozartillo Mozartillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro; L9 P760; ACE GT-S5830
 Cita: Originalmente Escrito por rottencio Ver Mensaje
Hola a todos en todas partes.
Tengo un samsung Galaxy Ace GT-S5830 y quiero compartir archivos en mi LAN doméstica pero no hay manera.

Hago el scan y lo único que detecta es el router pero después hay dos ordenadores con W7 conectados a la misma LAN y no me los detecta. Y manualmente me hago un lío y no se como tengo que rellenar los campos.

AYUDA!!! POR FAVOR!!

Si alguien me pudiera resolver la duda se los agradecería mucho o si supieran otra manera de hacerlo con otro programa, (aunque me gustaría que fuera con el ES Explorer, ya que me parece super potente y también por no instalarme otro)
Hola rottencio, parece importante que cada ordenador tenga al menos un usuario y contraseña ,
quizás te ayude el tutorial de fus:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334550.
Saludos y suerte.
Editado: Más links http://tutorialesgranada.blogspot.co...oid-y.html?m=1
http://www.grupoandroid.com/topic/26...es-explorador
GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1

Última edición por Mozartillo Día 22/07/13 a las 23:18:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/07/13, 03:30:23
Array

[xs_avatar]
rottencio rottencio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung ace gt-s5830
al final resultó que tenía que darle una ip estática a los ordenadores en mi red... no se exáctamente porqué. Los tutoriales que me pasaste eran iguales a los que yo ya había mirado por ahí, pero igualmente muchas gracias, se agradece que te respondan cuando te atrancas.

Ahora lo que me pasa es que no puedo tener acceso a las carpetas compartidas de mi ordenador... solo puedo acceder a la "carpeta pública" de Windows; que por el momento está bien pero que si se os ocurre algo estaría bien "arreglar" eso.

salud y buenos alimentos :P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 06:22:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /