Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/07/13, 12:01:13
Array

[xs_avatar]
avegalf avegalf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: HTC One X+ 64GB
Tu operador: Vodafone
Problema consumo Internet bono 9

Hola compis, llevo un mes en Yoigo, tengo la tarifa infinita más el bono 9 de Internet y al entrar en Mi Yoigo me doy cuenta q he sobrepasado el giga de la tarifa infinita y veo q el consumo extra de Mb me lo están cobrando y eso que se refleja q tengo el bono 9 y consumo de hasta 2Gb..

Es mi primer mes con Yoigo

Que pasa q luego m lo descuentan, o que hay un error..



Gracias y Salu2

Última edición por avegalf Día 21/07/13 a las 12:53:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/07/13, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
ragar9 ragar9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D

El primer mes te cobran lo que hayas consumido si consumes menos de la tarifa en megas , espera a fin de mes que si no te pasas de los 2 gigas no creo que te lo cobren si tienes el bono de 1 giga
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 06:54:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /