|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
BQ maxwell plus. no dibuja ni escribe bien
A la hora de pintar, o ejecutar trazados con aplicaciones de escritura
pintura, la pantalla no detecta correctamente los trazos, realiza ondas o olas, en vez de lineas rectas, haciendo imposible su uso para esos menesteres. He usado handy note, SketchBook y finalmente unas aplicaciones de testeo de pantalla llamadas "MultiTouch test" y "YAMTT" En todas ellas pasa lo mismo...sobre todo en las lineas diagonales (efecto que no parece aparecer al dibujar lineas horizontales o verticales)... parecen olas y no lineas....no digamos intentar "escribir" texto... imposible. Puedeis ver el vídeo siguiente: ¿¿Os pasa lo mismo?? Soporte técnico me ha cerrado la consulta porque, según dice, "le pasa a todas las maxwell"... no veo eso una excusa, en fin.. Última edición por Karlson2009 Día 29/01/14 a las 22:21:13. |
|
|
||||
|
||||
A lo mejor es asi la sensibilidad de la tab, pero yo como no dibujo en la tablet pues me da igual...
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
@Karlson2009, ¿has probado a hacer la misma prueba con el dedo a ver si se reproduce el error? Puede que la tablet no reconozca bien el trazado del bolígrafo capacitivo. Haz la prueba y nos comentas. Un saludo
![]() |
||||||
|