![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy wenos dias a todos. Mi nivel d desesperacion empieza a desbordarse, hace poco me kompre un note 2 de segundamano pero konsolo tres meses.. pues bien la cuestion esq el k me lo vendio le instalo una rom mui rara tan rara q kreo k es para un s2.. no rekonoce el pen . No hace nada d nada. E intentado instalarle con el odin la version original del note2 pero kuando me pongo en modo download, primero k no se pone igual y segundo me sale el ikono de android tirao en el suelo y con una exclamacion roja... y komo es logiko tampoko odin lo reconoce.. yo ya no se k hacr, encima va fatal, tengo un s2 wn un note 2. Que puedo hacer??? El xiko tampoko me da señales y encima soi supernovata en esto de android.. ayudadmeee porfavoor
|
|
|
||||
|
||||
Hola! Intenta hacer lo que pone en este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556. El modo download debes ponerlo pulsando a la vez el botón central, el botón de encendido y el botón de volumen abajo. El muñeco con las tripas rojas te sale xq a lo mejor te as metido en el recovery que es con volumen arriba.. un saludo. Espero que te sirva
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver si te han dado gato por liebre.. y te han vendido un clon chino?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Tiene toda la pinta de no ser un note original:banghead:. Mira dentro de características que modelo te aparece.
|
|
||||
|
||||
Por 120€ cada una, un colega compró en thailandia 2 COPIAS IDENTICAS del note. Pero no para vender, una para el y otra para nu novia.
Lo digo porque yo lo vi y son IGUALES. Salvo algun detallito del s-pen y poco más. De hecho en el antutu daban 15k puntos |
|
||||
|
||||
De todas maneras, mira en ajustes, acerca del dispositivo, no valla a ser que te salga una 4.2.2 seria una cm10, pierdes funcionalidades como el spen, pero hay app para eso.
Y su puedes de paso entra en recovery y mira arriba si te sale cwm. Si le das a reiniciar es posible que te salga reiniciar en recovery, ya para descartar, y si no te sale, esta con volumen arriba home y botón power. De lo contrario es posible que sea una copia... |
|
Puf que mala pinta tiene todo esto,de primeras es imposible meterle una rom de otro movil que no sea para el note 2 porque te lo cargas
![]() |
|
||||
|
||||
Os copio aqui lo que Desinmy ha puesto en el otro hilo, ya que ha abierto dos hilos con la misma duda.
Su post:
(Click para mostrar/ocultar)
Banda base n7100xxalie Version kernel 3.0.31-178067 Smp preempt fri jan 18 11:29:46 cst 2013 Numero kompilacion jro03c.n7100zsalia Compilacion personalizada 1968.7700.02.02.g.c-vi.0.2b01q17 Eso es lo uniko k se ayuda porfavor! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mira en google pon samsung galaxy note 2 y comparalo minuciosamente haber si encuentras algo raro... como dicen algunos compis parece una copia china...
Cuentanos!! Un saludo y animo!! |
|
||||
|
||||
Gracias x contestar tan.rapido, si es un note original, un gt- n7100
Pero la cosa esq ya tengo todos los tutos y programas descargados, lo q es el modo download es el problema, Intento entrar pero el arranke. Es diferente a.todos los k he visto al note original: ya k tiene la 4.1.1 Y komo os digo antes.sale el muñeko tirao kon un ikono de.exclamacion.en roja. Nose si habra.alguna.manera de.formatearlo y.meterle de Nuevo la Romm original ?? Os pondre una foto a ver si asi me expliko mejor xq entre q soi novata y no.entiendo kasi nada d.android.. bua vaya tela |
|
||||
|
||||
Mirad esto es lo k me sale en modo download
Factory mode Full test Test report Clear emmc Version Reboot Esas son las opciones q tengo k puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Desinmy: Te entiendo cuando uno es novato y pasan esas cosas, uno se desespera, pero te diría que tranquila, casi todo se puede arreglar y más si es un note original. Te podríamos dar muchas opciones y válidas, como te han puesto los compañeros. Indicanos de que ciudad eres y seguro algún compañero es de tu mismo sitio y te puede ayudar "in situ", porque ya te digo, que soluciones hay muchas, lo importante es saber el problema real. Tu tranquila y poco a poco ve dando pasitos, eso si, con mucho cuidado lo que haces y si no estás bien segura, antes pregunta por aqui. Este es un foro de grandes compañero y muy gustosos estamos para ayudar en lo que podamos.
|
|
|
Cita:
Lo tienes que hacer con el móvil apagado y pulsas botón volumen-, botón encendido y botón central los tres a la vez y entrarás en modo download. Te dejo un tutorial para que lo veas. http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-458527.html Suerte. |
|
||||
|
||||
Mirad esto es lo k me pone cuando le doi volumen hacia arriba
Home y encendido: Android sistem nrecovery(3e) Reboot sistem now Apply update from sd card Apply update from cache Wipe data/factory reset Wipe cache partition Backup user data restore user data Y aunk le de a lo k le de me sale el monigote k ya os dije antes.cuandole doi al komando paraq me salga stas opciones Parece como si kargara pero inmediatamente me sale la exclamacion roja en la barriga del muñeko... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
esto es lo que te sale?
Última edición por mikelo34 Día 27/06/13 a las 20:42:43 |
|
|
||||
|
||||
Pues buala el problema q no hay modo download cuando le doi a esos komandos
Me sale lo k te puse y kuanndo le doi igual pero al boton d arriba me sale el otro.. esq no entiendo K tiene instalado.por eso decia de formatearla xq es k no se k pasa, ami el modo descarga no me funciona Solo stan las dos opciones q os puse.. no hay mas.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:47:43 (GMT +2)