|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no puedo acceder al modo download
Hola buenas, hace un par de dias queria quitar el root a mi galaxy s3 al comprarlo de segundamano y al quitar el root mediante recovery luego no me dejo acceder al modo download y nose como instalarle la nueva rom ya que le quite la rom que llevaba, y ahora nose que hacer para instalarle la nueva rom oficial ya que el movil solo se queda en el inicio de samsung galaxy siii. y otra cosa al conectarlo al cargador no me carga se queda pillada la pila de carga.
un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Que pasos seguiste? Que hace el móvil cuando intentas acceder al modo download (volumen abajo + botón home + power)?
|
||||
|
||||
nada
vuelve a salir el logo de samsung galaxy s3 y los pasos lo de reset en 3 opciones que siempre les e dado porque? que puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
y que hace cuando lo conectas al pc? si lo detecta intenta con el kies a ver si puede arreglarlo
|
|
||||
|
||||
Cuando lo apagas tienes que esperar un poco, si lo haces enseguida no entra. Primero pulsa abajo y home y cuando los tengas apretados power. No los sueles al instante mantenlos apretados un tiempo (si tienes el botón power apretado demasiado tiempo se reiniciará así que tampoco te pases).
Si aún así no funciona apaga el móvil quítale la batería un par de minutos y vuélvelo a intentar. |
|
||||
|
||||
De segunda mano... Comprobaste que no fuera un clon?
|
|
||||
|
||||
No es un clon y ya he echo todo lo de las combinaciones de botones y eso y nada pero lo lleve a un chabal y ave si me lo arregla. Ya os digo y muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Tendrás que utilizar un jig para forzar el arranque en downloading o sino jtag...
|
![]() |
![]() |
||||||
|