Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/13, 01:56:38
Array

[xs_avatar]
XenoME XenoME no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

Desconexión WiFi

Buenas noches amigos (aquí en Argentina ya es de noche). Luego de cansarme de buscar configuraciones en el teléfono, me decidí a armar este tema para consultarles si les sucede esto mismo: tengo WiFi en casa y me conecto con el teléfono sin inconvenientes; de hecho lo tengo todo el día conectado. El problema viene cuando quiero actualizar aplicaciones o descargarlas desde la tienda. Continuamente se interrumpe la conexión, debiendo reintentar cada vez. Es muy molesto, dado que no puedo descuidar el teléfono porque sino jamás me terminaría una descarga o actualización. Otra cuestión es la velocidad de navegación con WiFi, es HORRIBLE. Tengo otro equipo con Android, y no tengo ninguno de los 2 problemas mencionados, nunca!
Alguna idea? Aclaro que al 920 lo actualicé a Amber, pero en la versión anterior sucedía lo mismo.
Espero alguien tenga alguna solución.
Salud!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/13, 05:50:57
Array

[xs_avatar]
Gabu777 Gabu777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Lumia 920
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por XenoME Ver Mensaje
Buenas noches amigos (aquí en Argentina ya es de noche). Luego de cansarme de buscar configuraciones en el teléfono, me decidí a armar este tema para consultarles si les sucede esto mismo: tengo WiFi en casa y me conecto con el teléfono sin inconvenientes; de hecho lo tengo todo el día conectado. El problema viene cuando quiero actualizar aplicaciones o descargarlas desde la tienda. Continuamente se interrumpe la conexión, debiendo reintentar cada vez. Es muy molesto, dado que no puedo descuidar el teléfono porque sino jamás me terminaría una descarga o actualización. Otra cuestión es la velocidad de navegación con WiFi, es HORRIBLE. Tengo otro equipo con Android, y no tengo ninguno de los 2 problemas mencionados, nunca!
Alguna idea? Aclaro que al 920 lo actualicé a Amber, pero en la versión anterior sucedía lo mismo.
Espero alguien tenga alguna solución.
Salud!
Lo de la desconexión de la tienda debe ser porque esta desactivada la opción de mantener encendido el wifi cuando la pantalla esta bloqueada y lo otro la verdad no se.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 08:36:39
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo problema, es entrar en casa y va maravillosamente bien por wifi, sin cortes, ademas incluso en la calle, si me quedo debajo de casa " y vivo en un sexto" entra el wifi, comprobado.

Saludos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 10:17:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /