Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/13, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
Jollert Jollert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
S4 y smart dock (Solucionado)

Tengo desde ayer mi S4 y no consigo que funcione la smart dock de Samsung. El caso es que cuando coloco el S3 de mi mujer sale la imagen a la tele a traves de HDMI pero con el S4 no funciona. He de decir que cuando coloco el teléfono móvil en la base este se pone en carga aparece el mensaje en pantalla conforme detecta el cable HDMI, incluso detecta un raton conectado por USB a la base. Alguien a leido algo al respecto ? Alguien se encuentra en la misma situación ? Alguna idea ? Gracias de antemano.

Última edición por Jollert Día 21/05/13 a las 13:32:08.
Responder Con Cita

Viejo 21/05/13, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
Jollert Jollert no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Pues me respondo a mi mismo. El problema es de la TV, he probado en otra tele distinta y funciona a las mil maravillas.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
Cabir89 Cabir89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
 Cita: Originalmente Escrito por Jollert Ver Mensaje
Tengo desde ayer mi S4 y no consigo que funcione la smart dock de Samsung. El caso es que cuando coloco el S3 de mi mujer sale la imagen a la tele a traves de HDMI pero con el S4 no funciona. He de decir que cuando coloco el teléfono móvil en la base este se pone en carga aparece el mensaje en pantalla conforme detecta el cable HDMI, incluso detecta un raton conectado por USB a la base. Alguien a leido algo al respecto ? Alguien se encuentra en la misma situación ? Alguna idea ? Gracias de antemano.
En este foro pasa en más de alguna ocación que te respondes a ti mismo.
¿Tienes el dock del S4 y lo puedes usar también con el S3?
Viejo 22/07/13, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
toni_pelayo toni_pelayo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, Nexus 4
buenas!! yo tengo otra duda con respecto a este dock... he estado buscando por el foro, pero no veo la solucion. La cosa si se puede "hacer" este dock de forma casera, sería interesante poder reciclar todos los cables que tengo por casa.. jejeje Saludos y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:27:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /