JXD S7300B JXD S7300B

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/13, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
jafc1972 jafc1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

No me arranca ni con power+volumen

Buenos dias, le he intentado instalar el ultimo firmware, el 2.2.3, bajado de la pagina del fabricante. Ha empezado a leer la SD y como tardaba mucho me fui a dormir y a la mañana siguiente seguía en el mismo punto, así que como estuvo asi 14 horas, la apague y volví a encerderla con power+ volumen, la volvio a coger pero se quedo otra vez igual, así que la apague, la encendí normal y arrancó sin iconos en el escritorio, volví a intentar la actualizacion y fallo nuevamente, asi que intente entrar sin SD en el modo power+volumen, pero ahora ya no responde a nada y se queda con el logo JXD en pantalla y sin avanzar más. Ya ni con tarjeta ni sin tarjeta, ni intentando entrar en modo normal, solo sale JXD nada mas encenderla y ahi se queda.
Algo que me podais recomendar para recuperarla?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/13, 23:48:39
Array

[xs_avatar]
ramonpks ramonpks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 59

Creo que no te has bajado bien el firmware. O se te habrá corrompido la descarga . vuelve a intentarlo y por si acaso cambia la microsd.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/07/13, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
jafc1972 jafc1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias, ya he cambiado la SD y vuelto a bajar el firmware pero sigue igual. He encontrado una solución que todavia no he puesto en practica ya que requiere windows 7 en ingles.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/07/13, 22:00:49
Array

[xs_avatar]
ricardoyemorter ricardoyemorter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Villamalea
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: DigiMobil
No pongais los firmwares oficiales de JXD que van peor que los custom roms que se han publicado aqui. A mi el segundo firmware oficial que publico JXD me corrompio una microSD de 32 gb el mismo dia de ponerlo y ya no e puesto mas oficiales, con la NCCE me va muy bien y no la toco mas.
Si no te va de ninguna manera solo te queda esa opcion que dices, la del windows 7 en ingles.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/07/13, 02:26:54
Array

[xs_avatar]
gamoandevalo gamoandevalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc cruise

Me pasó lo mismo y lo solucioné con las instrucciones que vienen en el documento .doc que acompañan al firmware original.Vienen 2 métodos :el normal y otro.Hice el normal y me pasó igual que a ti.Asi que hice el
segundo método y funcionó.Son unos pasos a realizar y preparas para el método normal.
Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/07/13, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
jafc1972 jafc1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, voy a realizar los pasos de la 2ª opción que vienen en el word de la actualización del firmware y si no funciona con eso buscaré esos firmwares no oficiales que comentas, los NCCE, por último tengo la opción de windows 7 en inglés.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/07/13, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
quimico2008 quimico2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muy parecido a lo que nos ha pasado a algunos yo lo solucioné como cuento aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=626808
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7300B



Hora actual: 02:11:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /