|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaa genteee con 20h
Hola gente,me acaba de llegar la v20h y no crea descargar antes de saber lo que trae y si mejora algu y que tiene de nuevo, al que tiene instalada que me diga algu! Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedate en la 20C, va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya eso si, pero v20h trae algu de nuevo? Porque al descargarla dice OPTIMIZACION DE POTENCIA y eso creo que es algu nuevo no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa muy simple, pero necesitas root, te bajas la actualizacion pero no la instalas!! Luego vas a ver el cache y mueves la actualizacion (.zip) a la sdcard. Y no subes la actualizacion por OTA asi nosotros podemos actualizar sin flashear un KDZ y podremos mirar que archivos actualizan y saber un poco que lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si ves que hay muchos archivos borra antes el cache en CWM antes de bajar la OTA te sera mas facil
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la instale y va igual, o sea, bien. es algo de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres dicer k hay aplicaciones nuevos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa
No puedo acceder al phono. Esto me pasa por no leer..... ![]() Resulta que he intentado actualizar via OTA a la 20h, pero ya tenia rooteado el telefono, con lo cual se ha descargado la acdtualizacion y cuando reinicia siempre entra en el recovery y de ahi no pasa he intentado instalar el kdz de la 20h descargado desde el pc, pero no me detecta el telefono de ninghuna de las maneras. he puesto el telefono en modo w/w pulsando la tecla volumen + y conectando el cable usb, pero el software del pc no me lo detecta. Que puedo hacer? gracias y saludos p.d: tenia puesto jb |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale y era root, y sin problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||