LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/13, 12:01:16
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Stock rom

Bueno una amiga tiene este movil(yo tengo galaxy s2 y controlo pero por aquí estoy bastante perdido XD) y no paraba de quejarse de que se queda pillado y hace cosas raras y se lo mire y aun estaba en Android 2.2 y mire y vi que hay Asta ICS oficial.
Ella no quiere hacer nada especial. Solo que el teléfono Valla lo mejor y dure lo más posible
He visto que hay varios ICS pero no me aclaro que si rusa que si no se que o algo así.
Querría saber así más o menos cuales son de las más estables y como se instalan(solo el método por encima, ya buscare yo un poco), ya que no quiero que luego me venga con quejas a mi jajajaja
Si resulta que alguna custom rom va mejor que las oficiales pues me da igual
Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/11/13, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
cordobes72 cordobes72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LGP970, Samsung S5
Tu operador: Orange
para instalarla este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Luego de roms en gb las zeus y en ics la izs van muy bien. Seguramente con las zeus te dure mas la bateria y el rendimiento sea un poco mejor pero van todas bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 13:13:02
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
yo te recomiendo de las custom rom,la IZS v2, luego de las stock la mejor de toda es la v30c de emiratos arabes,no te preocupes esta en español,si tienes dudas,no dudes en preguntar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/13, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cordobes72 Ver Mensaje
para instalarla este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114

Luego de roms en gb las zeus y en ics la izs van muy bien. Seguramente con las zeus te dure mas la bateria y el rendimiento sea un poco mejor pero van todas bien.

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
yo te recomiendo de las custom rom,la IZS v2, luego de las stock la mejor de toda es la v30c de emiratos arabes,no te preocupes esta en español,si tienes dudas,no dudes en preguntar
Vale mil gracias. Es que se que en teléfonos antiguos es mejor meter gb pero claro. Hoy en día muchas apps necesitas ics entonces no se. A ver que opina la niña XD.
Cuando me ponga, si tengo alguna duda come to
Gracias otras vez!
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tiene la v10d. Si yo le hago root y le inyecto el cwm con los programas que se citan, puedo flashear la rom izs directamente no?
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 20:53:25
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Pepephone
mira mejor entra aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 y por el SmartFlash tool,flashea una v20 con cwm y ya despues le flashea la izs desde el recovery
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/13, 10:55:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
mira mejor entra aqui; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 y por el SmartFlash tool,flashea una v20 con cwm y ya despues le flashea la izs desde el recovery
Vale ya está gracias. Tuve muchos problemas con los drivers. Los instale de varias páginas y la oficial y no me reconocía el dichoso móvil. Al final tras dos horas cuando iba a desistir me lo cogió y todo bien
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 21:54:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /