ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/13, 17:38:55
Array

[xs_avatar]
estebanm1892 estebanm1892 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia u

es posible recuperar las DRM del xperia u tras desbloquear el bootloader?

hola chicos, como van .... les comentare mi problema ah ver si hay alguna solución.

Pues hace como un mes desbloquee el bootloader del XU para instalar algunas roms, pero bueno resulto que hubo un momento que queria descargar las cubiertas de los albumnes en el Walkman, y me decia siempre que no se pudo descargar por error desconocido. Tampoco le puedo dar Like a las canciones desde dicho Walkman. Estuve leyendo y me dicen que se pierden mas cosas, pero pues quisiera saber como recuperar estas caracteristicas originales de Sony si se puede. Gracias por su atencion

Última edición por estebanm1892 Día 18/07/13 a las 17:43:20.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/13, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
groche97 groche97 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4C
Tu operador: Movistar
Según lo que e leído en otros Subforos de otros smartphones de Sony no se puede, se está trabajando en ello, pero como hace mucho que no me pasó pues no se como irá ahora la cosas, pero dudo que se halla llegado a algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
leninrova leninrova no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por estebanm1892 Ver Mensaje
hola chicos, como van .... les comentare mi problema ah ver si hay alguna solución.

Pues hace como un mes desbloquee el bootloader del XU para instalar algunas roms, pero bueno resulto que hubo un momento que queria descargar las cubiertas de los albumnes en el Walkman, y me decia siempre que no se pudo descargar por error desconocido. Tampoco le puedo dar Like a las canciones desde dicho Walkman. Estuve leyendo y me dicen que se pierden mas cosas, pero pues quisiera saber como recuperar estas caracteristicas originales de Sony si se puede. Gracias por su atencion
yo tengo el bootloader desbloqueado y si me dejo ponerle los albunes a las canciones, pero si a ti no te deja entonces te recomiendo que vuelvas a bloquear el bootloader, aqui te dejo el archivo solo flashealo con el flashtool como cualquier otra stock rom y luego flasheas la rom original y con eso queda
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Xperia_U_ST25i_Relock_Bootloader.rar (60.2 KB, 3 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leninrova Ver Mensaje
yo tengo el bootloader desbloqueado y si me dejo ponerle los albunes a las canciones, pero si a ti no te deja entonces te recomiendo que vuelvas a bloquear el bootloader, aqui te dejo el archivo solo flashealo con el flashtool como cualquier otra stock rom y luego flasheas la rom original y con eso queda
Si lo vuelvo a bloquear quedare de nuevo con las caracteristicas de Sony como poner las cubiertas y darle like a las canciones?
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 21:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo vuelvo a bloquear quedare de nuevo con las caracteristicas de Sony como poner las cubiertas y darle like a las canciones?
Esto está todo en el foro del Xperia z y el s, podrías poner el método que as usado para desbloquearlo y que el compañero que a comentado antes haga lo mismo para ver cual es el mejor método y alludate a los demás, yo creo que si usas lo que te an pasado no mejorará, pero por probar que no quede.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 22:32:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a buscar en el foro a ver que puedo encontrar, pero pues también voy a ver con el archivo que el compa me paso, porque se me hace raro que las cubiertas si me lo carge en JB y no en ICS y GB, pero bueno intentarle porque que mas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 23:43:44
Array

[xs_avatar]
diego9109 diego9109 no está en línea
Cocinero

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia U / Aquaris 5 HD
Tu operador: Yoigo
Volviendo a cerrar el bootloader no va a ir. Tenias q haber hecho un backup de las ta. Pero hay mods dei walkman q funcionan en boot abierto
Viejo 19/07/13, 04:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por diego9109 Ver Mensaje
Volviendo a cerrar el bootloader no va a ir. Tenias q haber hecho un backup de las ta. Pero hay mods dei walkman q funcionan en boot abierto
Que mods abran bro? y es cierto que uno pierde el movile bravia también?
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Que mods abran bro? y es cierto que uno pierde el movile bravia también?
Por lo que dicen si, yo la verdad nunca lo he notado
Nose busca por xda walkmans y prueba, no me acuerdo cuales funcionaban.
Viejo 19/07/13, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe si haciendo bakup de las ta se conserva el bravia ignite?
Igual podías tratar de cojera unas te similares a las de tu móvil y flasearlas, pero yo no me la jugaría, sera un hard brik eb toda regla, irreparable creo, igual modificando las ta para que tengan el mismo imei, no se.
Responder Con Cita
Viejo 19/07/13, 15:05:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero

Cita: Originalmente Escrito por groche97 Ver Mensaje
Alguien sabe si haciendo bakup de las ta se conserva el bravia ignite?
Igual podías tratar de cojera unas te similares a las de tu móvil y flasearlas, pero yo no me la jugaría, sera un hard brik eb toda regla, irreparable creo, igual modificando las ta para que tengan el mismo imei, no se.
Devs experimentados han brickeado varios xu haciendo cosas asi. Haciendo un backup, puedes cerrar el bootloader y despues recuperarlo si, aunque yo nose como la gente nota si funciona o no
Viejo 22/07/13, 04:42:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero digamos yo pongo la opción de bravia y hay esta como si estuviera antes, pero como notar si se perdio o no???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 20:02:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /