|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es posible recuperar las DRM del xperia u tras desbloquear el bootloader?
hola chicos, como van
![]() Pues hace como un mes desbloquee el bootloader del XU para instalar algunas roms, pero bueno resulto que hubo un momento que queria descargar las cubiertas de los albumnes en el Walkman, y me decia siempre que no se pudo descargar por error desconocido. Tampoco le puedo dar Like a las canciones desde dicho Walkman. Estuve leyendo y me dicen que se pierden mas cosas, pero pues quisiera saber como recuperar estas caracteristicas originales de Sony si se puede. Gracias por su atencion ![]() Última edición por estebanm1892 Día 18/07/13 a las 17:43:20. |
|
|
||||
|
||||
Según lo que e leído en otros Subforos de otros smartphones de Sony no se puede, se está trabajando en ello, pero como hace mucho que no me pasó pues no se como irá ahora la cosas, pero dudo que se halla llegado a algo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola chicos, como van
![]() Pues hace como un mes desbloquee el bootloader del XU para instalar algunas roms, pero bueno resulto que hubo un momento que queria descargar las cubiertas de los albumnes en el Walkman, y me decia siempre que no se pudo descargar por error desconocido. Tampoco le puedo dar Like a las canciones desde dicho Walkman. Estuve leyendo y me dicen que se pierden mas cosas, pero pues quisiera saber como recuperar estas caracteristicas originales de Sony si se puede. Gracias por su atencion ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el bootloader desbloqueado y si me dejo ponerle los albunes a las canciones, pero si a ti no te deja entonces te recomiendo que vuelvas a bloquear el bootloader, aqui te dejo el archivo solo flashealo con el flashtool como cualquier otra stock rom y luego flasheas la rom original y con eso queda
![]() |
|
||||
|
||||
Esto está todo en el foro del Xperia z y el s, podrías poner el método que as usado para desbloquearlo y que el compañero que a comentado antes haga lo mismo para ver cual es el mejor método y alludate a los demás, yo creo que si usas lo que te an pasado no mejorará, pero por probar que no quede.
|
|
||||
|
||||
voy a buscar en el foro a ver que puedo encontrar, pero pues también voy a ver con el archivo que el compa me paso, porque se me hace raro que las cubiertas si me lo carge en JB y no en ICS y GB, pero bueno intentarle porque que mas, gracias
![]() |
|
||||
|
||||
Volviendo a cerrar el bootloader no va a ir. Tenias q haber hecho un backup de las ta. Pero hay mods dei walkman q funcionan en boot abierto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe si haciendo bakup de las ta se conserva el bravia ignite?
Igual podías tratar de cojera unas te similares a las de tu móvil y flasearlas, pero yo no me la jugaría, sera un hard brik eb toda regla, irreparable creo, igual modificando las ta para que tengan el mismo imei, no se. |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si haciendo bakup de las ta se conserva el bravia ignite?
Igual podías tratar de cojera unas te similares a las de tu móvil y flasearlas, pero yo no me la jugaría, sera un hard brik eb toda regla, irreparable creo, igual modificando las ta para que tengan el mismo imei, no se. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
pero digamos yo pongo la opción de bravia y hay esta como si estuviera antes, pero como notar si se perdio o no???
|
![]() |
![]() |
||||||
|