|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo sería tu rom ideal?
Buenas tardes!
Pues eso... Me gustaría hacer crecer el buen ambiente del foro con un debate y que mejor que el debate sobre una rom ideal. El trabajo que hacen los cocineros es espectacular y gracias a ellos, la mayoría de veces, podemos gozar al 100 % de nuestro terminal. Debido a esto y para que ellos también sepan de primera mano las tendencias de los usuarios propongo este debate. Empiezo: - Rom basada en AOSP - Cámera Samsung - Sensores - Air view - Air Gesture - Reconocimiento de la SD externa (permitiendo guardar fotos, descargas... en ella) Para pedir no quedaremos no... jejej!! ![]() Salud! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (la que llevo ahora) la FoxHound 1.3 se acerca mucho a lo que busco en una ROM.
Base samsung y por lo tanto todo operativo Instalador AROMA con mil opciones (como navegador AOSP, mms AOSP, distintos kernels, tema, tamaño de la fuente, tweaks, frameworks...) Rápida (ni un solo lag) y bien en juegos y benchmarks Bajo consumo (kernel adam 1.4) Estética pseudo-AOSP Compatible con JKay, 3Minit y los pocos mods que no incluya Estable 100% Lo que me falta: - Menos consumo aún (eso siempre lo quiero, aunque me aguante dos días el cacharro )Sinceramente, no echo en falta nada más.
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy en angel y demons ya que el creador es buena gente y como bien dice broken esta rom se me adapta bastante bien pero falta pulir lo del consumo mas pero claro eso ira saliendo este movil es nuevo y aun va a haber mucho desarrollo
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi rom ideal sería:
- Una base AOSP - Cámara de Samsung funcional al 100% - Funcionamiento de los sensores - Un consumo de batería muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Mi ROM seria
Rom basada en AOSP - Cámera Samsung - Sensores - Air view - Air Gesture - Reconocimiento de la SD externa -botónes virtuales de bloqueo y de cierre de aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
- Una buena base con el mejor kernel que funcione wifi y demas sin problemas.
- Cámara de Samsung que funcione ma rápido jeje - Air view - Sensores - Air Gesture - Reconocimiento de la SD externa -galería rápida aunque sea ya instalado el lag fix o como se llame esa aplicación jeje -que tenga buen sonido en fin por pedir jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que casi todo el mundo coincide con AOSP, a ver si Samsung se da cuenta y deja el maldito Touchwiz.
Mi ROM perfecta sería: -AOSP. -Software cámara Samsung. -Más modos de cámara y más fácil acceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy defensor del touchwiz, un tw bien ajustado es un gran launcher. La verdad es que con la original de samsung rooteada me conformo, el terminal va muy bien y puedo poner los mods que necesito como grabar llamadas.
Quizás samsung debiera poner en su rom más opciones de personalización y menos apps preinstaladas, para instalarlas ya usariamos su market. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy defensor del touchwiz, un tw bien ajustado es un gran launcher. La verdad es que con la original de samsung rooteada me conformo, el terminal va muy bien y puedo poner los mods que necesito como grabar llamadas.
Quizás samsung debiera poner en su rom más opciones de personalización y menos apps preinstaladas, para instalarlas ya usariamos su market. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que funcione todo, se pueda personalizar como una AOSP, y que el tamaño de la rom no se mas de 400Mb, las roms de Samsung son enormes y se hace jodido llevar mas de una para ir probando, y ya no digo hacer un backup de la rom que se duplica el tamaño y no se porque, encima si pasa como me paso a mi que un backup que hice una vez de una rom de Samsung para volver a ella se ve que no lo hizo bien con lo cual a tomar por saco el backup porque no pude restaurarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion.
base samsung superliteada consumo moderado mods basicos(crt off menu ex etc) Tematica stock y aprovecho para comentaros que ya esta en camino. mañana o pasado tendreis esto por aqui |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Magic droid team su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Base stock liteada, instalador aroma para personalizar cuatro cosas (baterías, skip track, crt off, etc.), kernel Apolo pero sobre todo, por encima de todas las cosas que pueda tener o llevar, que no de el coñazo con los puñeteros wakelocks, deep sleeps, bugs, etc. como les pasa al 99% de las existentes para cualquier móvil Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Base stock liteada, instalador aroma para personalizar cuatro cosas (baterías, skip track, crt off, etc.), kernel Apolo pero sobre todo, por encima de todas las cosas que pueda tener o llevar, que no de el coñazo con los puñeteros wakelocks, deep sleeps, bugs, etc. como les pasa al 99% de las existentes para cualquier móvil Android.
![]() Prueba la FoxHound, la Wanam, la de Crash, la Angels & Demons, la assics, la carbono cuando salga... Y prueba con el kernel Adam 1.4 (o 1.5 si te va el wifi) pero no congeles nada, no instales ninguna app para controlar el consumo, ni para que apague el wifi en reposo, ni nada que se le parezca. Y tal y como viene el kernel Adam no creo que haya que tocar ni governor, ni voltajes (aunque yo llevo siempre deadline o sio como scheduler, pero eso ya es personal). El problema viene por malas instalaciones, por malas descargas, por no formatear las tarjetas... Hasta ahora (y ya he probado unas cuantas ROMs) me limito a hacer un nandroid, reiniciar en recovery, 4 formats (data, cache, system y preload) y tres wipes (cache, dalvik cache y data). Si noto algo raro (inestabilidad, consumo...) conecto las SD al PC, copio la info que necesito y las formateo en FAT32 (luego restauro lo que quiero conservar de lo que había copiado y de paso hago limpieza). En serio que cero problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy de instalar las roms hiperlimpias y ena vida me he puesto una rom que digan que es funcional y me haya dado algun error que no sea conicido claro esta pero es eso instalar muy limpio y ya escojer la rom que mas te guste.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso (la que llevo ahora) la FoxHound 1.3 se acerca mucho a lo que busco en una ROM.
Base samsung y por lo tanto todo operativo Instalador AROMA con mil opciones (como navegador AOSP, mms AOSP, distintos kernels, tema, tamaño de la fuente, tweaks, frameworks...) Rápida (ni un solo lag) y bien en juegos y benchmarks Bajo consumo (kernel adam 1.4) Estética pseudo-AOSP Compatible con JKay, 3Minit y los pocos mods que no incluya Estable 100% Lo que me falta: - Menos consumo aún (eso siempre lo quiero, aunque me aguante dos días el cacharro )Sinceramente, no echo en falta nada más. ![]() Yo en I9500 a falta que Aroma no funciona para nosotros no veas la mierd@ que es sacar todo por separado si vieras mi rom en Note 2 full customizado, y acá que si funcionan no tengo I9505 para probar jejeje ni modo a seguir esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi que funcione todo, se pueda personalizar como una AOSP, y que el tamaño de la rom no se mas de 400Mb, las roms de Samsung son enormes y se hace jodido llevar mas de una para ir probando, y ya no digo hacer un backup de la rom que se duplica el tamaño y no se porque, encima si pasa como me paso a mi que un backup que hice una vez de una rom de Samsung para volver a ella se ve que no lo hizo bien con lo cual a tomar por saco el backup porque no pude restaurarla.
![]() Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cambiaría el 9500 por un 9505 que seguro que alguien te lo cambia (en internet hay de todo ) ![]() De todas formas todos tenemos teléfono para disfrutar mucho tiempo
|
||||||
|
||||||