|
para cuando un subforo para el s4 Active?
Ya he adquirido el s4 active libre y estoy intentado hacer root. He probado con el método de geoHot pero no me funciona. Me imagino que ese método será para los terminales de AT&T.
Pues estaría muy agradecido. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la petición
+1 |
|
||||
|
||||
Dani.er tienes privado.
Saludos |
|
Si te parece publica la respuesta que te he dado por privado. Pienso que puede ser interesante para más gente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
por donde te lo has pillado el active? a mi el jueves me lleva el s4 por contrato con movistar , he ido a preguntar a ver si tenian el active pero nisiquiera sabian lo que era , asi que... de todas formas creo que con una buena funda tambien protege lok tiene k proteger ,que al fin y al cabo al agua no veo necesidad de llevarse el telefono... eso si , siempre da mas seguridad saber que no pasaria nada si se mojara , pero bueno
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver la videoreview del S4 Active de tecnofanático.com. La cámara, parece que no acaba de ir todo lo bien que yo me esperaba... Como dato curioso, el modo Aqua de la cámara y que no tiene modo Dual-Camera...
Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Cita:
Ok....copio y pego con tu autorizaciòn previa...saludos |
|
||||
|
||||
*Copio y pego la información que me envió el compañero DANI.ER sobre el Samsung Galaxy S4 Active:
Re: Informaciòn_______________________________________ __Lo compré en expansys. respecto al s4 es un poco mas grueso y pesado pero la verdad es que lo veo muy equilibrado de peso y tacto. Yo vengo del Note 2 y en comparación es un pequeñin. los botones físicos tienes que acostumbrarte un poco por aquello de apretar para dar atrás o al menú, pero te acostumbras rápido (lo tengo desde ayer). Material prácticamente el mismo que el s4 normal. Yo no critico el plástico como hace casi todo el mundo. Para que quiero tener un telefono de cristal y zafiro, si el teléfono el aparato que más tiempo pasa al lado de su dueño, y por ende, está expuesto a las caidas y accidentes normales. el plástico es ligero y más "agradecido" que el aluminio. Diferencia de fotos respecto al Note? ninguna. Fotos estupendas. No echo en falta los 13mpx del s4 normal. Lo que verdaderamente me toca la huevada es que el navegador de casa no soporte flash al igual que s4 normal, y haya que buscar alternativas. Además tampoco tiene la opcion Labs para poder tener accesos rápidos deslizando el dedo desde cualquiera de los bordes. Joder, van siempre a peor como cuando quitaron la aplicación "noticias y tiempo" que me encantaba. En fin, no se que más decir... |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|