ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/13, 13:06:15
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

Sobre la rom stock mf8

Hola amigos, quería preguntar, si hay alguna forma de quitar las app que no utilizamos de una rom original cuando esta instalada u antes de instalar, quiero probar esta rom, pero creo que trae app alemanas, no se si se podrán quitar antes o después de la instalación y como debería de hacerlo.

Gracias de antemano

Un cordial saludo foreros

Última edición por chuzonet Día 07/07/13 a las 20:48:48.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/13, 13:13:08
Array

[xs_avatar]
grequenac grequenac no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128 GB
Tu operador: MasMóvil
yA QUE SE HABLA DE LA STOCK ROM mf8... Unas cuantas ROMS basada en ella, el WIFI no funciona. Siempre lo soluciono poniendo el Adam kernel y el KT, pero me gustaría si hay solución con algún FIX. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/07/13, 13:25:34
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chuzonet Ver Mensaje
Hola amigos, quería preguntar, si hay alguna forma de quitar las app que no utilizamos de una rom original cuando esta instalada u antes de instalar, quiero probar esta rom, pero creo que trae app alemanas, no se si se podrán quitar antes o después de la instalación y como debería de hacerlo.
en principio entrando en ajustes / administrador de aplicaciones ( todas )
las de sistema te da la opcion de deshabilitarlas.
otro modo es con el movil roteado , instalando y ejecutando rootexplorer . entramos en raiz/system /app y dentro estan todas las aplicaciones del sistema.
se trataria de saber cual es su correspondiente app ( ojo que hay veces que el nombre es diferente ) y eliminarla . aconsejable hacer primero una copia de la app que se quita por si te equivocas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/13, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por grequenac Ver Mensaje
yA QUE SE HABLA DE LA STOCK ROM mf8... Unas cuantas ROMS basada en ella, el WIFI no funciona. Siempre lo soluciono poniendo el Adam kernel y el KT, pero me gustaría si hay solución con algún FIX. Un saludo
cuando se instala una actualizacion ( de mf5 a mf8 ) lo mejor es utilizar odinmobile , sin wipes ni nada
Responder Con Cita
Viejo 22/07/13, 03:23:24
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

lo que puedes hacer también es, ser root y instalar el Root Uninstaller Pro (Google Play) y borrar aplicaciones que no quieras usarlas, si quieres guiarte de una lista de las aplicaciones que puedes borra y cuales no, o si tiene un nombre diferente o cuales son cual. Aquí en esta lista de todas las APP del S4 con toda su descripción.

https://docs.google.com/spreadsheet/...OQ1NpZ1E#gid=0

Lo que yo hice era busca en la lista las aplicaciones conocidas de Samsung y de Google (Samsunb Hub, Google Music, etc) que quería borrarlas y ir buscándolas con su nombre de APK en el Root Uninstaller Pro y desinstalarla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 00:35:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /