|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva app de maps pero...
mismo bug de brutal consumo a la bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para que el maps no consuma bateria lo mejor es desinstalar y poblema resuelto.
Y para ahorrar aun mas bateria lo mejor es apagar el mobil y aguantara al menos 1 año sin tener que cargar ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que tiempos aquellos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
NO es un bug, una aplicación que está usando el GPS todo el rato GASTA, y más en DATOS (2G/3G/H+)
|
||||
|
||||
Señores no es culpa solo de el maps. Desde la ultima actualizacion los servicios de google estan intentando constantemente localizarnos y apenas deja dormir al movil. Lo congele y el google play y demas cosas funcionan sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Con desinstalar la actualizacion no bastara? Si no lo congelo y listo.
|
|
||||
|
||||
No afecta congelarlo? Enga ya macho!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Pues ir a ajustes de ubicación y no tildar la 3 opción la de Google.
Y así el Google maps no te chupa nada de mis 3 amperios de la batería. ![]()
|
||||
|
||||
También se puede cerrar la aplicación desde el administrador de tareas. Si se pulsa el botón home unos segundos sale el listado de aplicaciones que has abierto. Deslizas el dedo sobre maps hacia un lado y la cierras. De esa manera no gasta cuando no la utilizas.
|
|
||||
|
||||
![]() p.d. hagas lo que hagas al final la bateria y el equipo morira de uso, asi que....disfrutalo mientras tenga vida util ![]() ![]()
|
||||
|
||||
¿ os a desaparecido el icono azul del navigation y el latitude ?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por lo que leo por ahí, el Navigation solo han eliminado el icono...por lo visto se puede acceder "directamente" (vaya rollo). Pero el Latitude, eliminado.
|
|
||||
|
||||
Pues no se si tiene que ver, pero hoy he probado el nuevo maps, y se ha chupado toda la bateria completa desde esta mañana a las 9 y ahora mismo he flipado que ha sonado el ruido del 15 % poner a cargar. Es la primera vez que me ocurre, y no se si es lo del maps, o que se ha jodido la bateria, pero estoy flipando. Por favor alguien me puede dar ideas.
saludos |
|
||||
|
||||
Pues no se si tiene que ver, pero hoy he probado el nuevo maps, y se ha chupado toda la bateria completa desde esta mañana a las 9 y ahora mismo he flipado que ha sonado el ruido del 15 % poner a cargar. Es la primera vez que me ocurre, y no se si es lo del maps, o que se ha jodido la bateria, pero estoy flipando. Por favor alguien me puede dar ideas.
saludos ![]() Salvo que lo uses muy amenudo!! |
|
|
||||
|
||||
saludos ![]() Tras la actualización se me activaba un servicio de localización y el despertar encendido de forma permanente con el consecuente excesivo consumo de batería. Desde que lo desinstalé, ni un solo problema :cool: Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|