|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un terminal/ Tarifas con móvil incluido
Hola chicos:
Necesitaba un terminal, y mi idea inicial es intentar conseguirlo a través de contrato, ya que he encontrado estas ofertas: Carrefour Móvil con la Redonda 12 (1Gb/150minutos), regalan el móvil LG Optimus L5--- ¿qué tal móvil es? ¿es mucho mejor el ACE2 (1Gb/200min) y justifica la oferta de R a 16,5€ ya quitando el descuento de la oferta amigo? Carrefour 12€----- LG Optimus L5----24 meses ----(1Gb/150minutos) R Móvil--16,5€--- ACE 2------------- 18 meses-----(1Gb/200min) ¿Qué oferta os parece mejor en relación al terminal para alguien que habla poco y que necesita un terminal....? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión es mejor la oferta de Carrefour aunque es un contrato de larga duración...
Depende... Si te cansas de tu terminal cada poco tiempo escoge la opción del Ace2 sino la otra! Tambien puedes mirar en otras compañias! Como Jazztel tengo en la familia un Xperia J, 6€ al mes 100 mb de internet y 100 minutos Espero que te sirva de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Danimena 95....
La oferta que comentas de jazztel siempre es con el ADSL asociado a jazztel, es decir si no tienes ADSL con ellos no puedes tener la oferta del móvil, que efectivamnte por lo que comentas es muy seductora. Iré a ver los dos móviles, pero por el uso de usuario medio que se le va a dar al móvil, y según tu comentario, parece a priori mejor opción la de Carrefour, ya que no cambiamos de móvil muy habitualmente, como mínimo esos 2 años tendrá el mismo. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogeria mejor la opcion de ACE, veo una tarifa mas completa tanto a nivel de datos como en minutos incluidos en la oferta. Y sobre el movil, veo mas completo el ACE2 tanto a nivel de procesador como de ram ( Se puede actualizar ya a 4.2.2).
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi tienes razón, se me olvidó comentarlo! Yo tengo ADSL de Jazztel y llamaron y nos lo ofrecieron!
Si no tienes prisa por adquirir el terminal nuevo siempre puedes esperar a las típicas llamadas que te hacen los operadores para intentar que contrates una tarifa, por telefono siempre te hacen ofertas que no salen en revistas etc... Yo tengo varios terminales conseguidos por ese método, sin ir mas lejos la semana pasada un Vodafone Smart Mini Pero bueno, lo dicho! Si ves que el terminal no tienes la intención de cambiarlo cada poco tiempo escoge la opción de Carrefour. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo Danimena, estoy en Pepephone y muy muy contento, per no tengo Smartphone, y según tengo entendido Pepephone no los ofrece, por lo que muy a mi pesar me tendré que ir...
De momento la mejor posicionada parece ser la de Carrefour... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja vale Downbylaw de nada, espero haberte servido de algo de ayuda!
Tambien tendrias otras opciones como comprarte un movilaco de esos chinos que tanto hace ahora la gente y luego contratar una tarifa tirada por los suelos... Pero bueno no te mareo mas la perdiz! Ya nos diras lo que haces! Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
4,5 de establecimiento de llamada + 0,60€ de las llamadas lo que hacen: 5,1 9€ de cuota + 5,1E de gasto son 14,1€ y la de carrefour es más barata (12€) y te regala un móvil valorado en 125€..... Desgraciadamente no es tan evidente... Muchas gracias Foncu 17 ... pero por desgracia pepe no sale bien parada en estos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira Anto002, la gente ahora se suele comprar moviles chinos, que son replicas de Galaxy S3 etc... O bien marcas blancas con prestaciones bastante buenas como superamoled, dual sim (con android claro) etc...
Y luego te buscas en algun operador una tarifa muuuuuy barata que sea bastante buena! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira Anto002, la gente ahora se suele comprar moviles chinos, que son replicas de Galaxy S3 etc... O bien marcas blancas con prestaciones bastante buenas como superamoled, dual sim (con android claro) etc...
Y luego te buscas en algun operador una tarifa muuuuuy barata que sea bastante buena! ![]() pero esa tarifa muy barata que comentas, es complicado que salga bien parada, con el coste de un móvil que como mínimo andan en torno a 100€ (Haipai) y puntualizando que a veces dan problemas esos móviles... como apunte: LG Optimus L5: 125€ Ace 2: 170€ saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si... Es facil que den problemas los moviles chinos pero si te sale bueno es facil contratar una tarifa bastante barata! Como por ejemplo en la compañia Tuenti.
Tengo un familiar con un Galaxy S3 chino y le funciona a la perfección, ademas de que yo mismo lo e probado y nada comparado con mi Neo V que ya esta viejete
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Daimena por tu aporte pero:
Tuenti 6€ 1Gb y 3centimos/min Para el caso estudiado: 100minutos y sobre 30 llamadas mes: establecimiento de llamada: 30*0,15=4,5€ 100minutos*0,3: 3 € total:6€cuota+7,5€= 13,5€ Es más cara que la de carrefour (12€) y además crrefour te regala un móvil valorado en 125€ Tarifa tuenti 9€ con 50 minutos es decir la mitad de llamadas que la anterior hace 6,75€ 9€+6,75€= 15,75€.... más cara que la de carrefour y sin móvil Las mates nunca fallan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero comprarme un terminal libre y no anclarte a una permanencia.
Salu2
|
||||
|
||||
|
De nada jajaja yo esque utilizo mas que nada el internet...
Lo tienes todo bien estudiado eh? Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
si te kieres atar a una permanencia con un telefono-pisapapeles alla tu ;)
ojo tengo orange y me va muy bien pero odio la permanencia a partir de ahora buscare una tarifa sin permanencia y ahorrare para un smartphone yo esk lo veo la mejor opcion |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de móviles no tengo ni idea, según tengo entendido el Ace 2 no está mal, pero referente al Lg no tengo ni idea, porqué dice lo de pisapapeles, porque son malos estos móviles??? Carrefour 12€----- LG Optimus L5----24 meses ----(1Gb/150minutos) R Móvil--16,5€--- ACE 2------------- 18 meses-----(1Gb/200min) Si yo era el primero que no quería estar atado a nadie... llevaba en pepephone sobre 4 años, erpo mi xpressmusic 5800 no parece una buena opción.... Y gastarme en un móvil como mínimo 125€ para tener algo decente.... es mucho dinero.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que de móviles no tengo ni idea, según tengo entendido el Ace 2 no está mal, pero referente al Lg no tengo ni idea, porqué dice lo de pisapapeles, porque son malos estos móviles???
Carrefour 12€----- LG Optimus L5----24 meses ----(1Gb/150minutos) R Móvil--16,5€--- ACE 2------------- 18 meses-----(1Gb/200min) Si yo era el primero que no quería estar atado a nadie... llevaba en pepephone sobre 4 años, erpo mi xpressmusic 5800 no parece una buena opción.... Y gastarme en un móvil como mínimo 125€ para tener algo decente.... es mucho dinero.. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||