![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg nexus 4 8gb
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG NEXUS 4 8GB * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 230 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Microarañazos en cristal trasero * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 Meses Sobre el método de pago * Ubicación: A Coruña * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/11/2012 * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo nexus 4! está impoluto!!! Lo compre con la pantalla rajada y lo lleve a arreglar, puesta pantalla original de LG. Funciona perfectamente, no pe lo puedo quedar por motivos personales y solo quiero recuperar la inversión. La pantalla no fue cambiada en SAT oficial, así que posiblemente este fuera de garantía. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material https://www.dropbox.com/sh/7wzde4ltm...2d4v/NEXUS%204 Última edición por javichu312 Día 29/07/13 a las 17:43:07 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subiendose las fotos a dropbox...poco a poco irán apareciendo mas...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto las fotos y en la última se ven unos puntitos plataeados. Es un reflejo o que es. Es que seria para regalarlo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado enviado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Va con cargador y cable originales en su respectiva caja, como puedes ver en las fotos. Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Trato acordado con @dreamflex, a la espera de envío queda.
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recibido. A falta de probar mas a fondo.todo perfecto. Te vas a llevar un positivo en trato escelente gracias
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|