HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/13, 13:30:09
Array

[xs_avatar]
HugoRodri89 HugoRodri89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Ayuda cambiar carcasa delantera de aluminio

La he liado . Se me ha caído el desire x al suelo y aunque ha sobrevivido, la carcasa de aluminio se ha abollado. La parte buena es que ha absorbido todo el golpe salvando la pantalla . Me estoy planteando cambiar la carcasa y he visto que por suerte las hay en venta en mi ciudad por 13 euros. Lo que me tira para atrás es que el movil tiene 5 meses más o menos. He desmontado completamente un Wildfire S y varios móviles más y en mis ratos libres reparo cosas de electrónica y demás, pero no la quiero liar con el móvil pues por lo que vi hay que demontarlo completamente (la carcasa de aluminio es el chasis del teléfono por así decirlo) y para ello hay que despegar la pantalla calentándolo con un secador y demás.

¿Alguien ha desmontado el Desire X alguna vez y me puede iluminar?
Responder Con Cita

Viejo 20/07/13, 21:11:38
Array

[xs_avatar]
galaxyaceroot galaxyaceroot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A2 4GB/32GB NEGRO
Tu operador: Vodafone
Hola.

Casualmente en este otro tema he puesto un video que encontre en YouTube donde se ve despacio y bien como se desmonta. Suerte.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=630544
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 17:39:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /