![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HydraCoreNirvana TWJB-TWICS-CM9-(CM10 y CM 10.1 en proceso de testeo) n16 (30/06/13)
Por fin MaxFu se ha decidido a continuar con el desarrollo del kernel heredero del Abyss. Esta vez está basado en las fuentes oficiales de Samsung y parte del desarrollo de Hardcore y su SpeedMod, para ROMs Jelly Bean e ICS TW y CM9. En proceso de testeo CM 10 y CM10.1
Changelog v n16: Kernel: Pushed kernel version to 3.0.83. Defconfig: Reverted pmem settings to fix video overlap. The bug is reported fixed. Defconfig: Reenabled Samsung MTP. The hang of the MTP software on my MIUI v5 TouchWiz Patchrom fixed. Makefile: Brought more legacy HydraCore tweaks including cpu and fpu tweaks Descargas n16: http://sourceforge.net/projects/maxf...a/Release/n16 Versiones anteriores:
(Click para mostrar/ocultar)
Link al post de XDA : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2053084 Un saludo Última edición por rihval Día 30/06/13 a las 09:19:23 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a rihval su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Nueva versión t8 con corrección de bugs.
Actualizado el 1er post Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola sabeis si es compatible con slim roms Slim-n7000-4.2.2.build.4-OFFICIAL
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Probando
|
|
Hoy mismo lo pruebo. Gracias rihval.
|
|
Me gusta !!!! Funciona bien, me mejora el rendimiento de la bateria.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias rihval por tenernos informados ![]() Última edición por pavijomar Día 03/05/13 a las 18:11:15 |
|
Alguno quizás lo sepa, pero con la rom ADM v2 que me va de maravilla, me ha bloqueado el Note y me ha hecho un semi breack. He tenido que instalar por Odin PC una stock GB.
Ha sido en el menú de apagado. En vez de apagarlo lo ha bloqueado. Aviso a navegantes... |
|
||||
|
||||
Yo le tuve en esa misma rom y me fue de lujo
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Buenas. He instalado el kernel pero tengo un problema. El tema es que lo he instalado con ondemand y cfq creo (a 1600mhz) pero no se cual debería poner. Quiero un kernel con oc en gpu si puede ser.
Me podeis orientar??? Y otro para ahorrar batería pero sin lag para uso normal? gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
gracias |
|